Junio 23, 201114 años Por Almeyda, Ferrari la quinta tampoco juega Pregunta, Como es eso de la ventaja deportiva? Editado Junio 23, 201114 años por Faq-
Junio 23, 201114 años Por Almeyda, Ferrari la quinta tampoco juega Pregunta, Como es eso de la ventaja deportiva? Que a empate en goles en el global, se queda cada uno en su división.
Junio 23, 201114 años Por Almeyda, Ferrari la quinta tampoco juega Pregunta, Como es eso de la ventaja deportiva? Se premia a uno de los peores de la A para perjudicar a uno de los mejores de la B. Si el resultado final es empate se queda river en primera y belgrano en la B.
Junio 23, 201114 años Osea que Riber de salir asi tendria que ganar 2 a 0 jaja, estan hasta las manos
Junio 23, 201114 años Experto Jajjaa, na faq (con respeto) no podes preguntar lo de la ventaja deportiva
Junio 23, 201114 años Jajjaa, na faq (con respeto) no podes preguntar lo de la ventaja deportiva Se nota que no es hincha de Racing
Junio 23, 201114 años Jajjaa, na faq (con respeto) no podes preguntar lo de la ventaja deportiva Por que¿ yo no estoy informado por el tema de los ascensos como vos, no tengo por que saberlo o si?
Junio 23, 201114 años Experto Si seguis el futbol si, por uqe las promociones estan hace años y desde hace años que esta la ventaja deportiva (ni hablar de jugar al fm) Y no tiene nada que ver el seguir o no los ascensos, hay gente que no lo sigue y lo sabe..
Junio 23, 201114 años Pero yo no sigo todo el futbol, es la primera ves que veo una promocion, ni hablar de ver algun partido del Nacional B. Por algo no hablo de todo eso, suponia igual que era asi, pero pregunte para sacarme la duda, si eso fue un pecado y bueno. Fue pregunta de ignorante pero me la queria sacar, que se la va a hacer.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.