Jump to content

Topic de las DEFINICIONES

Respuestas destacadas

Si piensa asi, es un cagon, muy simple je

Osea ese tipo no esta condiciones de dirigir un partido de esa magnitud. Un referi tiene que ser imparcial en todo lo que pase alrededor, pero bueno, lastima que eso no pase

Editado por Faq-

Y pero que, por eso motivo no lo vas a echar? Eso se llama inclinar la cancha, no cobrar algo por que lo que puede pasar.......

Lo tuyo es un comentario muy ideologico y para Argentina, utopico. No va a pasar la gran Van Persie y Bussaca cuando rajan al holandes por doble amarilla por tirar lejos la pelota.

Es algo de logica. Es una jugada intrascendente dentro de todo y expulsarlo seria un quilombo importante para el arbitro, tanto con jugadores como publico y quien sabe mas arriba.

Pereyra cuanto mide? 1.60? :blink:

Si piensa asi, es un cagon, muy simple je

anda vos a dirigir :blink:

Yo no arriesgaria la vida de NADIE por un partido de futbol. Mi pasion y profesionalismo tienen un limite... Pero bueno, alla ustedes.

Editado por Dambia

Yo no arriesgaria la vida de NADIE por un partido de futbol. Mi pasion y profesionalismo tiene un limite... Pero bueno, alla ustedes.

En ese caso venderias el partido de river para que no descienda, si entendi bien.

Y pero que, por eso motivo no lo vas a echar? Eso se llama inclinar la cancha, no cobrar algo por que lo que puede pasar.......

Lo tuyo es un comentario muy ideologico y para Argentina, utopico. No va a pasar la gran Van Persie y Bussaca cuando rajan al holandes por doble amarilla por tirar lejos la pelota.

Es algo de logica. Es una jugada intrascendente dentro de todo y expulsarlo seria un quilombo importante para el arbitro, tanto con jugadores como publico y quien sabe mas arriba.

Estorba al arbitro, es amariila y punto. Que el futbol argentino sea todo mafia no quiere decir que no se puedan hacer las cosas bien

Era falta a Caruso,,, me suena compensacion :blink:

Ahora si, penal no cobrado para River. Error feo de Pezotta.

Uy, que cerquita que estuvieron ahi...

Si siendo de Racing tengo las bolas de corbata (costumbre, por cierto) me imagino los hinchas de river...

Yo no arriesgaria la vida de NADIE por un partido de futbol. Mi pasion y profesionalismo tiene un limite... Pero bueno, alla ustedes.

En ese caso venderias el partido de river para que no descienda, si entendi bien.

No cobraria cosas que pueden no cobrarse. Si es una patada a la cabeza por parte de pavone lo expulso, si :blink:

Igual acaba de no cobrar un penal clarisimo, asi que si, el arbitraje es malo :blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.