Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Topic de las DEFINICIONES

Respuestas destacadas

Me pregunto, si el arbitro del partido de Ida (no me sale el nombre :blink:) dirigio a mi gusto mas que bien, porque mierda no lo pusieron para este partido?

Antidopping para el picante!

Yo no arriesgaria la vida de NADIE por un partido de futbol. Mi pasion y profesionalismo tienen un limite... Pero bueno, alla ustedes.

Si sos árbitro tenés que cumplir el reglamento. Por algo se pusieron más de 2000 efectivos para este partido. El árbitro que dirija, de la seguridad que se encarguen los que se tienen que encargar.

Ya de por si es una pelotudez que Baldasi no pueda dirigir por ser de Cordoba, entonces si ponen al "mejor" arbitro habilitado que este por lo menos cumpla el reglamento.

Que feo es Arano con esos bigotes de puto.

Ahora se salva Belgrano de la roja...

Yo no arriesgaria la vida de NADIE por un partido de futbol. Mi pasion y profesionalismo tienen un limite... Pero bueno, alla ustedes.

Si sos árbitro tenés que cumplir el reglamento. Por algo se pusieron más de 2000 efectivos para este partido. El árbitro que dirija, de la seguridad que se encarguen los que se tienen que encargar.

Tambien puedo interpretar que Pavone se choco sin intencion con el arquero, o decir que no lo vi :blink:

Igual yo no soy arbitro, lo que yo haria no es lo que haria cualquier otro arbitro...

Era roja al central de Belgrano. Asqueroso lo del arbitro ya.

Mamita, como lo estan bombeando a River...es asqueroso, la 1era es offside y despues el penal...bue...que hijo de puta Grondona y la concha de tu madre...

Mismo tipo de arbitraje que el del otro día en Santos - Peñarol. Un saca patidos, quiere no complicarse pero la caga feo.

Mamita, como lo estan bombeando a River...es asqueroso, la 1era es offside y despues el penal...bue...que hijo de puta Grondona y la concha de tu madre...

El arbitro en si es un desastre. Estamos diciendo hace 3 paginas que el arbitro lo tendria que haber rajado a pavone, les anularon un gol (bien anulado) pero que podria haberlo cobrado tranquilamente...

el arbitro es un desastre pero para los dos lados.

que horrible es pezzota!

Que huevo tiene JM Diaz... no se merece esta realidad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.