Jump to content

Topic de las DEFINICIONES

Respuestas destacadas

bn anulado el gol a belgrano, penal no cobrado para river, pavone debio ser expulsado y nolo fue, dsp el central de belgrano debio ser expulsado pero pezzota q no echo a pavone compenso y no loecho a este tampoco. Dsp no expulso a arano q debio ser doble amarilla.

los de belgrano tienen un cagaso terribleeee , en ciertos jugadores ves que la diferencia entre nacional B y primera es abismal. Hoy belgrano puede pasar el ser el equipo mas cebollin de las promociones record total.

Ya lo dije antes y lo digo ahora river se queda en primera. Dije que hoy ganaba 3 a 0 goles de pavone caruso y un penal. Ya marco pavone... no le cobraron ese penalazo.. y caruso erro un gol hecho.. ando cerca ejem ejem...

EDIT.- una verguenza como cierra el central de belgrano dandole todo el palo para que patee pavone. Un mamarracho

Editado por pinchita

• Autor

arano y su bigote debieron ser expulsados

Pavone expulsado??? Por dios...ya no se saben que decir...

La roja perdonada de Arano nunca compensa :blink: , porq si le sacan a Arano a River es lo mismo. El central de Belgrano se tendria que haber ido, y ahi si ya me tenia fe...

Ya con el penal que no le dan es para cagarse de la risa...espero que invente uno este 2do tiempo :blink:

Acabo de ver la repeticion del "penal" que no se cobro.

Creo que Pezzota argumenta que la pelota se movia para otro lado y Caruso se lo pone de frente al defensor (que le va fuertisimo eso si).

Es lo que pienso que ve Pezzota... pero fue alto penal :blink:

Pezzota no ve nunca nada...

• Autor

yo de primera pense lo mismo que pezota, que se lo lleva por delante, pero es un penalazo

Tan dificil es decir "Perez", "Turus" o "Lollo"?

Que increible q Funes Mori haya sido el delantero en Córdoba...

ojo si River se pone 2-0 y se empieza a poner atras, no sea q en el minuto 90 lo gane Belgrano con un centro...

Uhhh, recien vi de vuelta la patada del criminal ese de Belgrano, era roja directa...juajua, alto boleo le puso :blink:

Tan dificil es decir "Perez", "Turus" o "Lollo"?

El unico que los conoce sos vos Markitos... :blink:

adrian, Pavone tenia amarilla y sacarle la pelota a Olave cabe amarilla asi que debia ser expulsado por doble amarilla y por PELOTUDO. claro no lo echa porque van 25min jaja y dsp tiene q empezar a compensar como hizo uno tras otra y se le fue todo de las manos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.