Jump to content

Topic de las DEFINICIONES

Respuestas destacadas

Increíble...atajó Olave...falta la rosca, en un rato se arma, ojo con Ribair. Ahora mete a Bordagaray.

Tambien, le pego para el carajo xD

Parece a proposito...

Encima lo estoy viendo por TYC y enf rente de mi casa lo estan viendo en canal 7 entonces a mi me llega tarde la señal y se escucharon los gritos antes, no sabia si habia sido gol o si lo atajaron xD

Yo vivo en el medio de la nada, el vecino mas cercano esta a 150 metros

me imagino y me cago de risa con miguel432 gritando todo los goles de su clásico rival, que grande xD

¿Este Olave es el mismo que jugó en el Murcia aquí en España?

¿Este Olave es el mismo que jugó en el Murcia aquí en España?

si

Parece a proposito...

Encima lo estoy viendo por TYC y enf rente de mi casa lo estan viendo en canal 7 entonces a mi me llega tarde la señal y se escucharon los gritos antes, no sabia si habia sido gol o si lo atajaron xD

Yo vivo en el medio de la nada, el vecino mas cercano esta a 150 metros

Bueno 150 metros no es tanto xD

En que vas al colegio, en jet? (?)

me imagino y me cago de risa con miguel432 gritando todo los goles de su clásico rival, que grande xD

Ahora se acordo de que es de talleres e hincha por river. Perdon por pincharte el globo xD

Toy muy nervioso

El Keko en estos 10 minutos hizo mas que Funes Mori desde que debuto

Nunca vi tantas incoherencias en un solo partido. entraron bordagaray y Villalva en el partido mas importante de la historia de river sin haber jugado ni un solo partido y para colmo, Bordagaray tira un tiro libre clave...

Ademas de ese doble cinco con arano xD y ni hablar del funes mori titular..

Yo tambien markitos, me explota el corazon xD

Toy muy nervioso

Estamos todos exactamente igual xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.