Junio 26, 201114 años Increíble...atajó Olave...falta la rosca, en un rato se arma, ojo con Ribair. Ahora mete a Bordagaray. Tambien, le pego para el carajo
Junio 26, 201114 años Parece a proposito... Encima lo estoy viendo por TYC y enf rente de mi casa lo estan viendo en canal 7 entonces a mi me llega tarde la señal y se escucharon los gritos antes, no sabia si habia sido gol o si lo atajaron Yo vivo en el medio de la nada, el vecino mas cercano esta a 150 metros
Junio 26, 201114 años me imagino y me cago de risa con miguel432 gritando todo los goles de su clásico rival, que grande
Junio 26, 201114 años Parece a proposito... Encima lo estoy viendo por TYC y enf rente de mi casa lo estan viendo en canal 7 entonces a mi me llega tarde la señal y se escucharon los gritos antes, no sabia si habia sido gol o si lo atajaron Yo vivo en el medio de la nada, el vecino mas cercano esta a 150 metros Bueno 150 metros no es tanto En que vas al colegio, en jet? (?) me imagino y me cago de risa con miguel432 gritando todo los goles de su clásico rival, que grande Ahora se acordo de que es de talleres e hincha por river. Perdon por pincharte el globo
Junio 26, 201114 años Nunca vi tantas incoherencias en un solo partido. entraron bordagaray y Villalva en el partido mas importante de la historia de river sin haber jugado ni un solo partido y para colmo, Bordagaray tira un tiro libre clave... Ademas de ese doble cinco con arano y ni hablar del funes mori titular.. Editado Junio 26, 201114 años por Dambia
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.