Junio 26, 201114 años Parece a proposito... Encima lo estoy viendo por TYC y enf rente de mi casa lo estan viendo en canal 7 entonces a mi me llega tarde la señal y se escucharon los gritos antes, no sabia si habia sido gol o si lo atajaron Yo vivo en el medio de la nada, el vecino mas cercano esta a 150 metros Bueno 150 metros no es tanto En que vas al colegio, en jet? (?) me imagino y me cago de risa con miguel432 gritando todo los goles de su clásico rival, que grande Ahora se acordo de que es de talleres e hincha por river. Perdon por pincharte el globo La escuela la tengo a unas 12 cuadras, es medio feo porque es demasiado poco para el bondi (me acerca 7 cuadras maso) y alta paja para caminar
Junio 26, 201114 años Parece a proposito... Encima lo estoy viendo por TYC y enf rente de mi casa lo estan viendo en canal 7 entonces a mi me llega tarde la señal y se escucharon los gritos antes, no sabia si habia sido gol o si lo atajaron A mi me pasa lo mismo, solo que con mi viejo en la otra habitacion . Eso si, lo ve po HD
Junio 26, 201114 años Toy muy nervioso Estamos todos exactamente igual Yo toy tranquilo, confio en que se van
Junio 26, 201114 años Experto En donde vivis lucas? La puta madre, faltan 10 minutos todavia Editado Junio 26, 201114 años por MaRkItOs
Junio 26, 201114 años Guernica, una localidad 40 km al sur de capital . Pero no es que la localidad donde vivo sea campo, es que vivo en una zona donde 2 o 3 cuadras a la redonda que son todas quintas de gente careta que viene los fines de semana, o en verano, cosas asi. Y yo soy pobre asi que vivo aca
Junio 26, 201114 años Que cantan los de Rver algo de volveremos??? no entiendo ya se dan por descendidos. Editado Junio 26, 201114 años por miguel432
Junio 26, 201114 años Que cantan los de Rver algo de volveremos??? no entiendo ya se dan por descendidos. Que van a volver a entrar a la cancha y los van a matar a todos (?) Editado Junio 26, 201114 años por lucas95
Junio 26, 201114 años Creo que los que cantan volveremos son los de belgrano. de hecho ahora se escucha a la hinchada de los cordobeces.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.