Jump to content

Topic de las DEFINICIONES

Respuestas destacadas

Parece a proposito...

Encima lo estoy viendo por TYC y enf rente de mi casa lo estan viendo en canal 7 entonces a mi me llega tarde la señal y se escucharon los gritos antes, no sabia si habia sido gol o si lo atajaron xD

Yo vivo en el medio de la nada, el vecino mas cercano esta a 150 metros

Bueno 150 metros no es tanto xD

En que vas al colegio, en jet? (?)

me imagino y me cago de risa con miguel432 gritando todo los goles de su clásico rival, que grande xD

Ahora se acordo de que es de talleres e hincha por river. Perdon por pincharte el globo xD

La escuela la tengo a unas 12 cuadras, es medio feo porque es demasiado poco para el bondi (me acerca 7 cuadras maso) y alta paja para caminar xD

Parece a proposito...

Encima lo estoy viendo por TYC y enf rente de mi casa lo estan viendo en canal 7 entonces a mi me llega tarde la señal y se escucharon los gritos antes, no sabia si habia sido gol o si lo atajaron xD

A mi me pasa lo mismo, solo que con mi viejo en la otra habitacion xD. Eso si, lo ve po HD xD

Toy muy nervioso

Estamos todos exactamente igual xD

Yo toy tranquilo, confio en que se van

En donde vivis lucas?

La puta madre, faltan 10 minutos todavia

La verdad, que orgullo ser de esta institucion que es River Plate

Guernica, una localidad 40 km al sur de capital xD. Pero no es que la localidad donde vivo sea campo, es que vivo en una zona donde 2 o 3 cuadras a la redonda que son todas quintas de gente careta que viene los fines de semana, o en verano, cosas asi. Y yo soy pobre asi que vivo aca xD

Como se salvo Arano de la roja, lo rompio a todo al mudo en esa contra

Que cantan los de Rver algo de volveremos??? no entiendo ya se dan por descendidos.

Que cantan los de Rver algo de volveremos??? no entiendo ya se dan por descendidos.

Que van a volver a entrar a la cancha y los van a matar a todos (?)

Creo que los que cantan volveremos son los de belgrano. de hecho ahora se escucha a la hinchada de los cordobeces.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.