Junio 26, 201114 años Parece a proposito... Encima lo estoy viendo por TYC y enf rente de mi casa lo estan viendo en canal 7 entonces a mi me llega tarde la señal y se escucharon los gritos antes, no sabia si habia sido gol o si lo atajaron A mi me pasa lo mismo, solo que con mi viejo en la otra habitacion . Eso si, lo ve po HD ajja a mi me pasa los mismo me entero de todo por mi viejo Editado Junio 26, 201114 años por williamsf1
Junio 26, 201114 años Experto A 5 minutos de ganarme un asado Mi viejo ta mudo, resignado Editado Junio 26, 201114 años por MaRkItOs
Junio 26, 201114 años Parece a proposito... Encima lo estoy viendo por TYC y enf rente de mi casa lo estan viendo en canal 7 entonces a mi me llega tarde la señal y se escucharon los gritos antes, no sabia si habia sido gol o si lo atajaron A mi me pasa lo mismo, solo que con mi viejo en la otra habitacion . Eso si, lo ve po HD ajja a mi me pasa los mismo me entero de todo por mi viejo Yo no estoy chocho con HD, a duras penas tengo una tele de tubo 21 pulgadas, pero igual disfruto del descenso
Junio 26, 201114 años HD y digital llegan tarde. Yo desconecte y puse el cable comun Y DirecTV, lo conte, tienen como 4 segundos de retraso.
Junio 26, 201114 años Experto 1 minuto interminable Y se armo nomas Editado Junio 26, 201114 años por MaRkItOs
Junio 26, 201114 años Peligro de quilombo en cancha de River. Es un velorio tan grande como el de la muerte de Kirchner.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.