Jump to content

Topic de las DEFINICIONES

Respuestas destacadas

ahora estoy preocupado vamos q tener q pelarnos las patas... se nos fueron 6 puntitos q los teniamos siempre seguro jajaja

GRACIAS MUFA OFICIAL POR HABER IDO AL ESTADIO

thump_6601928index.png

GRACIAS GUILLE POR BOLBER

268291_194976683885036_100001181185751_515904_2948428_n.jpg

Que hinchada.. Mamita.. De lo mejor en Argentina..

Tampoco la pavada...

A bueno, si que se va a poner picante, y hay 3 grandes complicados como Racing, Boca y San Lorenzo. Sabia que estaban abajo, pero no pense que era tanto jaj. Se viene otra temporada emocionante?

Te falto nombrar a Tigre no? Esos estan mas jodidos que cualquiera

PD: E Independiente debe hacer una campaña de 60 puntos fija para no sufrir la otra temporada :blink:

Tampoco la pavada...

Vos decís que no?

Decime una hinchada con más aguante que esa.. En clásicos pierden por robo. En goleadas historicas en clásicos tmb. En copas locales tmb, en internacionales ni hablar.. Y sin emabrgo? Ahí te llenan domingo a domingo el estadio.. peleando descenso, en la A, en la B, están siempre, son muchos más que Estudiantes y encima mucho más fieles.

Tampoco la pavada...

Vos decís que no?

Decime una hinchada con más aguante que esa.. En clásicos pierden por robo. En goleadas historicas en clásicos tmb. En copas locales tmb, en internacionales ni hablar.. Y sin emabrgo? Ahí te llenan domingo a domingo el estadio.. peleando descenso, en la A, en la B, están siempre, son muchos más que Estudiantes y encima mucho más fieles.

Las hinchadas del interior llenan tambien y tambien pelean descensos y etc. Y Gimnasia llenaba en su campo, por que me acuerdo que en el unico no llenaban. Y no siempre lleno el "lobo" eh, no te quedes con este torneo ni con las promos.

Y ahora se viene lo de siempre.... jajajajaja la victimización tripera. La hidalguia, la hinchada, la dignidad, el paso atras para dar dos para adelante y bla bla bla. De todo lo que no se gana en la cancha y que no se puede medir ellos son los campeones....

campeones de la concha e su madre ... " lo dijo el viejo son todos cagones ....." te lo dijo timoteo virgasia y lagrimas lp sos cagon :blink:

AHORA SI PODEMOS DECIR QUE A RIVER LE DICEN CELULITIS, PORQUE BAJA CON GIMNASIA. juajuaaa

los dos equipos mas gallinas del pais. xD

Tampoco la pavada...

Vos decís que no?

aaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja la tenes re contra adentro papa.

boludos que para llenar el estadio unico pusieron la entrada 2 pesos contra danubio 2 PESOS!! aajajajajaja

son mas que estudiantes :blink:

yo tengo un hijooo bobo se llama lobo que voy a hacer, quiso salir primero no tuvo huevo arrugo otra vez, lobo no tenes huevo lobo vos cagon, CON ESA HINCHADA PUTA NO PODES SALIR CAMPEON!

chauuuu chau chau chauuuuuuu .... pinguinos en fuga.

Hablo en general y relativizando, claramente. Nada es absoluto. Pero en esos términos creo no equivocarme.

Edit: No sabía que la cantidad de hinchas se medía teniendo en cuenta el factor dinero.. Mirá vos..

TOMA GUILLERMO LLEVATELA AL NACIONAL Y COMELA COMO LA COMISTE ESE CLASICO

thump_6602012abandlob6.jpg

Siempre viviendo a la sombra nuestra, siempre ensuciando la cancha, hasta en el tema estadio postergaron la firma porque el estadio de edlp tenia 2 mts mas de altura que ellos y casi nos dejan sin la posibilidad de seguir haciendo el estadio, virgos de mierda, la vida los cago, el tiempo fue testigo y se hizo justicia ahora anda a hacer amistad con patronato.

Esto es para vos Cappa tmb forro hdp y vos sessa lpmqtp gordo virgo.

Hablo en general y relativizando, claramente. Nada es absoluto. Pero en esos términos creo no equivocarme.

Edit: No sabía que la cantidad de hinchas se medía teniendo en cuenta el factor dinero.. Mirá vos..

Y es algo logico, si esta barata la entrada mas gente va :blink:

Pero yo dije la cantidad de hinchas.. No la cantidad de éstos que concurren al estadio.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.