Jump to content

Topic de las DEFINICIONES

Respuestas destacadas

Esa encuesta de Artemio Lopez o Julio Aurelio (no recuerdo) es viejisima, pero la usan y la re usan :blink:

Estubo Scioli y el gordo palacios ademas del 10 Mufa Oficial, en la cancha juajuajua q diapre q son

Cuando Estudiantes descendio en el 93-94 fue una fiesta igual varios deberian aprender de esto, estudiantes estaba descendido hacia 2 fechas, aun asi el partido termino con la gente llevando en andas a los jugadores y alentando a morir. Ese dia estaba en la cancha era tal la conviccion que volveriamos pronto con veron, calderon, capria, etc que era mas alegria que tristeza.

http://www.youtube.com/watch?v=gfAg360jLGk

o aca a partir del min 15 maso

como te quiero estudiantes de mi vida.

PRE-cappa.jpg_869080375.jpg

Gracias por todo

Gracias John Smith y Markitos por haber entendido el msj :blink:. Muy poco bidon tienen algunos que decian no sabes nada de futbol y no entendian el msj. hice mil y una cabalas por estos dos deseos, y en varios foros jaja y los pelotudos decian pero flaco no acertas una.. como si quisiera acertar jaja boludos, las cabalas existen, las mufas existen, el bidon existe. PUTOS saquenle punta a las velas negras del 94 y metansela de a una asi no les duele.

Dale la sorpresa a guillermo que le ibas a dar a final de partido la concha de tu madre .... HOY ERA UN DIA MUY FRIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...COMO AQUEL LEJANO 25 DE JUNIO DE 1995!! EL QUE NO SALTA SE FUE A LA BBBBBBBBBBBBB ! CHAU HIJO ETERNO, HASTA LUEGO.....

Partido de river

Antes

River gana comodo por 3 a 0 con goles de pavone carusso y un penal

Entretiempo

los de belgrano tienen un cagaso terribleeee , en ciertos jugadores ves que la diferencia entre nacional B y primera es abismal. Hoy belgrano puede pasar el ser el equipo mas cebollin de las promociones record total.

Ya lo dije antes y lo digo ahora river se queda en primera. Dije que hoy ganaba 3 a 0 goles de pavone caruso y un penal.

Partido de gimnasia

Gana el lobo hoy 3 a 0 con goles de guillermo, Cordoba y un penal.

Entretiempo

los de san juan tienen un cagaso terribleeee , en ciertos jugadores ves que la diferencia entre nacional B y primera es abismal.

Ya lo dije antes y lo digo ahora gimnasia se queda en primera. Dije que hoy ganaba por 3 goles, de guillermo cordoba y un penal.

Mazzoni corazón!

• 11 meses más tarde...
  • Autor

Empezamos a palpitar las definiciones.

Acaba de ganarle san martin de san juan a newells y san lorenzo se complica.

Que partido Velez Tigre mañana, me destapo una de litro te digo!!

Vos por mas que estes viendo Yupanqui - Paraguayo te destapas igual una de litro xD

San Lorenzo: equipo que en la temporada 2012/13 disputará el torneo de la B Nacional.

Si ganan Tigre y SL y Rafaela no gana, desciende. O algo así (capaz tiene que ganar Bancien también).

San Lorenzo: equipo que en la temporada 2012/13 disputará el torneo de la B Nacional.

Si ganan Tigre y SL y Rafaela no gana, desciende. O algo así (capaz tiene que ganar Bancien también).

• Autor

Pero no me vas a negar que está para destaparse una xD

Para mi lo gana Vélez, pero bueno, lo cierto es que Tigre viene muy bien y puede pasar cualquier cosa.

Rafaela juega de local ante Racing, que hoy por hoy un punto le sacás seguro y si estás un poquitito aceitado le ganás.

Sale campeon Boca, descienden San Lorenzo (lo dije hace meses xD) y Olimpo (xD), a la promo Banfield y Rafaela.

Ascienden: River e Instituto, Central y Quilmes Promo.

• Autor

si san lorenzo jugaba de local contra independiente para mi ganaba seguro, pero de visitante la pueden llegar a delpotrear..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.