Jump to content

Topic de las DEFINICIONES

Respuestas destacadas

Eh, que San Lorenzo descendía lo dije yo primero xD

Yo lo dije en Octubre xD

Yo hace año y medio lo insinuo. Creo que lo afirmé contra Rafaela...en el Apertura, obvio xD.

Para mí Instituto va a la promo, no sé. Y Rafaela sí, a la promo de cajón (nosotros derecho al Nacional)

Nosotros tenemos que ganar, que es la mas que segura despedida del Burro y Augusto. San Lorenzo no creo que le gane a Indep'te, y a que seguro hace un gol Milito, es fija. Rafaela le gana tranqui a Racing, Empatan Boca y Arsenal y llegamos con chances a la ultima fecha xD

Nosotros tenemos que ganar, que es la mas que segura despedida del Burro y Augusto. San Lorenzo no creo que le gane a Indep'te, y a que seguro hace un gol Milito, es fija. Rafaela le gana tranqui a Racing, Empatan Boca y Arsenal y llegamos con chances a la ultima fecha :biggreen

Por favor pasame un numerito para la quiniela que ando corto de guita :biggreen :biggreen

• Autor

Nosotros si no le ganamos a arsenal, la última fecha tenemos que venir a floresta y no es una cancha para nada fácil.

Nosotros tenemos que ganar, que es la mas que segura despedida del Burro y Augusto. San Lorenzo no creo que le gane a Indep'te, y a que seguro hace un gol Milito, es fija. Rafaela le gana tranqui a Racing, Empatan Boca y Arsenal y llegamos con chances a la ultima fecha :biggreen

estamos todos pensando lo mismo.

y no sé, para mí con el rojo es muy empate.

Ojo si All Boys no llega con chances van a jugar en Velez o en Huracan y con la recaudacion van a comprar a Gigliotti.

En Velez cero chances de que se juege, se puede armar un lindo quilombo pero pensandolo bien, son tan inoperantes que van a jugar en Velez xD

• Autor

Acaba de ganar Instituto de visitante a Merlo y queda con 70 igual que River, quien juega en un rato contra Patronato.

La verdad que no hay chances que River no le gane a Patronato, se juegue donde se juegue lo gana River. A Central contra chaca lo veo más complicado y si pierde ya asciende river.

Pero que lindo seria que gane Patronato, o que empaten. Quiero ver si River le gana a Almirante de local xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.