Junio 17, 201213 años Doble, servido en bandeja lo tiene River al ascenso. River va a ascender con Instituto.
Junio 17, 201213 años No se si fue taaaaaaaaaaan pecheada, 2 tiros en el travesaño, un par de mano a mano, que se yo.. Central merecio algo mas creo yo
Junio 17, 201213 años Experto Pecheada de aca a la luna. Proxima fecha River vs Almirante (no juega por nada pero ta Giunta) Instituto vs Ferro (no juega por nada y a nada ) Brown vs Quilmes (se juega con Huracan la promo, dependen los resultados de hoy) Desamparados vs Central (se juega el descenso con Atlanta y Chacarita)
Junio 17, 201213 años Proxima fecha River vs Almirante (no juega por nada pero ta Giunta) Instituto vs Ferro (no juega por nada y a nada ) Brown vs Quilmes (se juega con Huracan la promo, dependen los resultados de hoy) Desamparados vs Central (se juega el descenso con Atlanta y Chacarita) Pero está Salmerón Igual como dije ascienden River e Instituto. Central pierde la promoción y Quilmes la gana. Central la puede ganar únicamente si se cruza con Banfield.
Junio 17, 201213 años Yo no daria tan por seguro que ascienden River e Insituto directamente, para mi los gallinas no ganan contra Brown
Junio 17, 201213 años Para mi, salvo que las gallinas contradigan su historia, empatan con Almirante. El tema es que sacando Quilmes, tanto Instituto como Central últimamente los veo muy pecho. Cierto es que Ferro no juega a nada y no creo que pueda hacerle mucha fuerza a Instituto.
Junio 17, 201213 años Siceramente menos quilmes a los otros 3 les peso el momento...los 3 muy amargos...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.