Jump to content

Topic de las DEFINICIONES

Respuestas destacadas

Hay tantas variables... que jueguen y despues vemos que pasa, es un quilombo sino

Hoy dijeron que si hay desempate como vos plantes primero se juega el desempate por promocion.

Pierden, van a la promo, juegan por el campeonato, lo ganan, juegan la promo y la pierden. Epico

Y querían cambiar a torneo largo (yo lo quise en algún momento), pero que lindo son los torneos cortos cuando son asi!

Pero la B Nacional es un torneo largo y también tiene una definición de la puta madre (arriba como abajo).

Esta buena la definicion si, pero lo que pasa con Tigre es una verguenza, en cambio en la B esta mucho mas claro, toda la vida con el torneo largo

Vergüenza seria si por jugar promo no puede salir campeon, osea no es logico lo que pasa pero tampoco pa llamarlo vergüenza.

El finde que viene puede pasar de todo en River y San Lorenzo, policia atenti.

Edit; Ahi dijo LTA Passman que solo si desciende no puede ser campeon Tigre.

Fava hoy llora xD

Esta buena la definicion si, pero lo que pasa con Tigre es una verguenza, en cambio en la B esta mucho mas claro, toda la vida con el torneo largo

No le veo nada de vergonzoso, si tigre hubiese hecho mejores campañas en el 2009/2010 y 2010/2011 hoy no estarian en esta situacion (que se da por casualidad).

Edit Markitos yo recien escuche que tigre aunque pierda la promo puede ser campeon, lo que pierde es el dercecho a entrar en la copa libertadores.

Lo vergonzoso es el promedio. Tigre tiene una temporada de 32 puntos en la que no desciende y ahora Bancien tiene 22 (por poner ejemplos).

32 y 22 sobre 114 posibles, ese el problema , no lo torneos cortos.

Hay que sacar a la mierda los promedios!!!!

Quiero que sea campeon Tigre....se lo merecen....es el mejor equipo....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.