Junio 19, 201213 años Experto Si River pierde e Instituto tambien, empatan Quilmes y Central hay cuadrangular??
Junio 19, 201213 años Autor no hay chance que river pierda contra almirante de local ya tengo entrada asegurada para ir el domingo pero me parece que me quedo en casita y la revendo..lo voy a meditar en estos dias Editado Junio 19, 201213 años por alemutan
Junio 19, 201213 años Experto Me fije en el reglamento de afa, solo en caso de empate entre el 1ro y el 2do se define por dif de gol, si hay mas equipos se juega desempate. Que lindo seraia un cuadrangular
Junio 19, 201213 años Autor Vos decis que River no pierde??? Yo tengo mis seria dudas.... estoy haciendo la gran pinchita en este topic hace 1 año cuando descendieron uds
Junio 19, 201213 años Como olvidarse lo de pinchita jajaja, hasta que erro el penal Pavone decia que River no descendia
Junio 19, 201213 años Experto Arbitros Ariel Montero - Desamparados vs Central Mauro Vigliano - Instituto vs Ferro Alejandro Toia - River vs Almirante (Otra vez Toia?) Fernando Rapallini - Brown PM vs Quilmes. Tigre – Independiente, Saúl Laverni Arsenal – Belgrano, Pablo Lunati All Boys- Boca, Patricio Loustau Banfield – Colón, Federico Beligoy Godoy Cruz – Rafaela, Diego Ceballos San Lorenzo- San Martín, Germán Delfino Unión-Estudiantes, Carlos Maglio Editado Junio 19, 201213 años por Markitos
Junio 19, 201213 años Hoy leí que Telefé podría transmitir algún partido. ESPN, TN y FOX son canales de cable.
Junio 19, 201213 años Experto Juro que si Koko no decia que ESPN, TN y FOX son de cable no sabia . Descenso B Nacional. GUILLERMO BROWN 38/37 = 1,027 El equipo chubutense no integra la tabla debido a que ya terminó 17º en la Tabla de Promedios, por lo que enfrentará en la Promoción a Crucero del Norte (Posadas) o Sportivo Belgrano (San Francisco). Para el supuesto de que iguale esta colocación con Chacarita Juniors, el Reglamento establece que el club metropolitano (en este caso, el Funebrero) deberá enfrentar en la Promoción al ganador del Torneo Reducido de Primera “B” (Nueva Chicago o Acassuso). CHACARITA JUNIORS 73/75 = 0,973 Local vs. PATRONATO, cuya única obligación es cumplir con el fixture. a) Si gana, jugará la Promoción. b) Si empata: - 1) Jugará la Promoción si ni Atlanta ni Desamparados ganan. - 2) Jugará un desempate con Atlanta si Atlanta gana y Desamparados no gana. - 3) Jugará un desempate con Desamparados si Desamparados gana y Atlanta no gana. - 4) Jugará un triangular de desempate si Atlanta y Desamparados ganan. c) Si pierde: - 1) Jugará la Promoción si ni Atlanta ni Desamparados ganan. - 2) Descenderá si Atlanta o Desamparados ganan. ATLANTA 34/37 = 0,919 Local vs. HURACAN, cuya única obligación es cumplir con el fixture. a) Si no gana, descenderá. b) Si gana: - 1) Jugará la Promoción si Chacarita pierde y Desamparados no gana. - 2) Jugará un desempate con Chacarita si Chacarita empata y Desamparados no gana. - 3) Jugará un desempate con Desamparados si Desamparados gana y Chacarita pierde. - 4) Jugará un triangular de desempate si Desamparados gana y Chacarita empata. SPORTIVO DESAMPARADOS 34/37 = 0,919 Local vs. ROSARIO CENTRAL, que necesita sumar para tener chances de ascender directamente. a) Si no gana, descenderá. b) Si gana: - 1) Jugará la Promoción si Chacarita pierde y Atlanta no gana. - 2) Jugará un desempate con Chacarita si Chacarita empata y Atlanta no gana. - 3) Jugará un desempate con Atlanta si Atlanta gana y Chacarita pierde. - 4) Jugará un triangular de desempate si Atlanta gana y Chacarita empata.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.