Jump to content

Featured Replies

Publicado

0,,1~1183,00.jpg

DORMILON TOMA LAS RIENDAS EN EL BORO

Luego de mucho tiempo he decidido empezar una historia con el Boro el equipo ingles al cual le tengo mucho aprecio y ademas pienso cuenta con grandisimos jugadores como Hasselbaink,Viduka,Mendiata,Downing entre otros y por lo cual lo he decidido empezar a dirigir desde el dia de hoy se que a algunos aficionados la noticia no les fue de todo su agrado pero espero que con el correr de las fechas y vean mi forma de dirigir y de ver el futbol me empiezen a tomar a cariño xD y pueda quedarme mucho años en Riverside para ver al Boro campeon por que no de liga dentro de un tiempo mas :hello:

Este año las aspiraciones del club son terminar en la parte de avanzada en la tabla ademas tambien estamos en la copa Uefa donde espero llegar lejos ya que pienso a mi forma de ver las cosas que es importante para mi carrera como Dt empezar a demostrar a nivel internacional que puedo hacer bien las cosas tambien,Por eso la copa Uefa sera una parada importante para el Club y para mi persona,Ademas tambien en esta campaña defendemos la Copa Carling titulo que obtuvo el club la pasada campaña y le permitio entrar en el concierto europeo.

middlesbrough_stadium02.jpg

Esta es la cancha donde espero pasar gloriosos dias y poder lograr triunfos en repetidad oportunidades es el Riverside Stadium donde seremos locales

Despues un poco de Historia del Club.

Mmmm, siempre me ha gustado el Boro, es uno de mis preferidos en Inglaterra, suerte en la Premier, tienes un gran equipo

Mendieta debe volver a ser el q era jaja seria el mejor titulo pa la historia. xD

Suerte

• Autor

_1829432_middlesbrough300.jpg

UN POQUITO MAS SOBRE EL BORO

El club tuvo un comienzo de vida muy complicado en 1976 se le dio vida al club un grupo de gente le puso Middlesbrough luego un año siguente se jugo el primer encuentro que esta en los libros ante el Teesside Wanderers partido que termino en un 1-1 final y dio inicia a un equipo que busca ganar laureles,en el 1892 el equipo vuelve al nivel amateur y sufre por esta razon pero en el 1983 gana la Liga del Norte y un año despues repite el logro y ademas gana la copa Amateur Luego en el 87`repite la liga del North y despues le gana al Crystal Palace por 2-1 la final de la copa Amateur en 1902 el club asciende a la Divison Two luego de muchos intentos :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

0,,1~179506,00.jpg

Luego de ascender el club empezo a hacer fichajes para esa epoca muy interesantes y asi en 1914 lograron una gran campaña terminando 3º en la Division uno pero no logrando el anhelado ascenso luego el club en 1924 Descendio de nueva cuenta a la Division Two,Luego de algunos cambio de Entrenadores el club en el 28`asciende de nuevo a la Division uno pero solo dura un año ahi vuelve a perder la categoria parecia que el club estaba destinado a sufrir mucho ¬¬ ,1936 el club hace historia y avanza hasta la 6º ronda de la copa FA donde pierden ante el Grymsby por 3-1 y termina con ese gran sueño,Asi pasaron en este teimpo sin demasiados logros importantes.

en 1947 el club cae en la repeticion de la 6º ronda ante el Burnley,en 1954 el club cae al infierno de nuevo a la divison Two y cambia de entranador como lo hacia en reitaradas oportunidades,un año mas tarde el club sufre la peor caida de la historia 9-0 ante el Blackburn Rovers,En 1970 luego de algunos ascenso el club pierde en cuartos de final ante el Manchester United en la Copa Fa,En el 74 ascendemos a La division Uno para tratar por fin de llegar a la premier,en el 76`el club estuvo apunto de hacer historia pero no pudo ser y se queda en la Semifinal de la copa de la liga cayendo ante en Manchester United por 4-1 Global.Luego en años seguidos el club alcanza los cuartos en la Copa FA pero no logra sortear esa barrera en ninguna de esas ocasiones

0,,1~79527,00.jpg

En el 1986 el club tiene graves problemas baja a la Division Tres tiene severos problemas economicos ademas durante este momento,Pero de manera milagroso dos años despues recupera la categoria y retorna a la division One con dos ascenso en forma consecutiva :P en el 95`el club vuelve a subir y se muda de estadio a su casa actual el Riverside Stadium con capacidad sobre los 30.000 espectadores ademas ese año se ficha a Barmby y a Juninho dos figuras del momento en el futbol :<!--emo&:hello:-->laugh.gif<!--endemo--> Luego el club ficha a Ravanelli luego de que el tano marcara en la final europea (Que simpatico ravanelli no xD ) en el 98`llega el gran Gascoine al Club desde el Rangers,en el 99`el equipor termina 10º por primera vez en 20 años y demuestra que es de esta categoria.en el 2002/2003 el club invierte mucho y termina luchando cerca de las copa lo que habria el hambre para la campaña entrante en ese año el equipo ficha a Gaizka Mendieta :<!--emo&:D-->laugh.gif<!--endemo--> como el gran nombre y en febrero 29 del 2004 el equipo se titula con su unico titulo grande en la historia del Club ganando 2-1 con goles de Zenden y Job sobre el Bolton en la final de la copa Carling,Luego el equipo termina 11º pero para la campaña que se nos viene fichan a muchas figuras y espero que la historia siga mejorando.........(Espero les alla gustado :P )

0,,1~385723,00.jpg

Estos son algunos de los jugadores que sumo el club para esta nueva campaña y que ya estan bajo mi mandato

Editado por Dormilon

• Autor
Mmmm, siempre me ha gustado el Boro, es uno de mis preferidos en Inglaterra, suerte en la Premier, tienes un gran equipo

Que bueno que te guste el Boro PioPio espero que sigas la historia gracias por unirte a ella,espero no defraudar

Mendieta debe volver a ser el q era jaja seria el mejor titulo pa la historia. :D

Suerte

Jeje ojala gaizka vuelva a ser el del Valencia no espero que asi sea parte como titular pero si no me rinde a lo que yo espero va al bancooo xD Gracias por La suerte Gambito Muxos Saludos :hello:

Bueno mucha suerte en el boro, solo espero que pierdas contra mi liverpool xD el resto de partidos los puedes ganar :hello:

Un saludo, :D

• Autor
Bueno mucha suerte en el boro, solo espero que pierdas contra mi liverpool xD el resto de partidos los puedes ganar :hello:

Un saludo, :P

Gracias Chuso espero tener una etapa exitosa,veremos que tal nos va contra el Liverpool el empate no estaria mal no? :D

Gracias por Unirte :P

Mucha Suerte con el Boro Dormilon!!

Y espero que no te duermas en los partidos!! :hello::DxD:P (CUAAAC!! :P)

Saludos xD

• Autor
Mucha Suerte con el Boro Dormilon!!

Y espero que no te duermas en los partidos!! xD:hello:xD:P (CUAAAC!! :))

Saludos :P

Gracias Pochin por la suerte.

No te preocupes espero no dormirme en medio de los partidos con el gran futbol que tendra mi equipo :) Saludos bienvenido :D

• Autor

MAS INFORMACIONES SOBRE EL CLUB

Bueno luego de una breve introduccion algo mas sobre el equipo como sus colores,Insignias y otros les presento a continuacion,En este año espero ademas aumentar en gran cantidad el numero de socios del Club :hello:

middlesbrough_logo_8975.gif

La Insignia del Club muestra una especie de leon rojo o algo asi al menos asi lo aprecio yo,Ademas muestra la fecha de 1986 año en que inicio el Club su aventura Futbolera

middlesbrough_home.jpg

Esta es nuestra camiseta que usamos en nuestra casa de color Rojo el pantalon tambien,La verdad bastante sencilla creo que con el paso del tiempo el modelo podria mejorar xD ,La de visita es de color blanca ademas tambien tenemos una 3º de color negro

middlesbrough_riverside1.jpg

Bueno este es el estadio con capacidad sobre los 30.000 espectadores un gran estadio y de seguro pronto se agrandara

0,,1~545095,00.gif

Los partidos del Club son llevados por la emisora del Club todo un lujo que possemos

Estas son algunas breves cositas del Club luego empezare a fichar jugadores dentro de un rato los primeros Jugadores que llegan y los que se podrian ir no creo que allan demasiados Cambios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.