Jump to content

Zona del Graná

Respuestas destacadas

Grande Roberto, salvó 3 o 4 muy claras, a lo Javi Varas ante el Barça xD . Ya lo veía todo negro con ese gol en el primer minuto, menos mal que el Sevilla no ha estado fino. Casi me cago en los muertos de Uche, la que falla en el área chica es para matarlo. A ver si Ighalo le acaba quitando el puesto, que hoy aprovechó muy bien sus minutos. Se estrenó Geijo si no me equivoco.

Anda que también, se hicieron como 15 fichajes, para que acaben jugando los del ascenso ;) . Esperaba más de los fichajes, sobre todo Diakhaté y Carlos Martins...

A ver si ahora, con dos partidos seguidos en nuestro estadio ante rivales directos como Racing y Mallorca, consiguen puntuar y alejarse de los puestos de descenso.

Camisetas del Granada a la venta para cuando? Soy de Cádiz y tengo pensado pillarme alguna para navidades y tal... Pero por más que busco no encuentro nada, alguna fecha en la anuncien su venta o algo?

Camisetas del Granada a la venta para cuando? Soy de Cádiz y tengo pensado pillarme alguna para navidades y tal... Pero por más que busco no encuentro nada, alguna fecha en la anuncien su venta o algo?

Sorprendentemente las camisetas aún no han llegado ni a la tienda oficial del Club y ni mucho menos a Granada. Pero esto aquí no es noticia, ya pasó igual el año pasado y hasta noviembre-diciembre no trajeron.

PD: te aviso cuando estén

• 2 semanas más tarde...

El portugués Carlos Martins, del Granada, está pasando sus peores momentos, y no precisamente futbolísticos. Su hijo Gustavo, de sólo tres años, ha sido diagnosticado de una grave enfermedad por la cual necesita un trasplante de médula ósea con urgencia. Por este motivo, pese a que debía llegar este jueves, el centrocampista retrasó su regreso a Granada, después de participar con su selección en los partidos de repesca para la Eurocopa.

El mundo del deporte se ha volcado con el internacional luso, y especialmente uno de sus compañeros, Cristiano Ronaldo. El madridista ha utilizado su gran foco mediático para pedir ayuda hacia su amigo de la selección, a través de las redes sociales, enviando a sus más de cinco millones de seguidores un tuit hacia el grupo de facebook creado para ayudar al pequeño Gustavo. Este viernes, a su regreso a Granada, Carlos Martins ofrecerá una rueda de prensa para expresar públicamente sus sentimientos y, sobre todo, pedir ayuda.

Fuente

Ayer escuché en el Pelotazo lo de Carlos Martins.... vaya pena, ojalá se encuentre un donante para el hijo

Joder, qué putada.

Espero que el crío salga adelante.

Una putada, pero como siempre pienso y no siempre digo, por qué a este chaval se le da la cobertura y la ayuda que se le ha dado, se le da y se le dará,cuando habrá más de 30 chavales en su situación y se pasa de ellos o si se les da ayuda es a cambio de que una madre se tire 4 meses pidiendo ayuda desesperadamente y le dediquen un reportaje en Gente o que la gente de su barrio recoja tapones de plástico para ello (y esto está pasando en Elche)??

Este mundo me da asco.

Dicho esto, todo el ánimo para Martins y para su hijo, ojalá se recupere.

Veo que Bezoya ya ha puesto lo que venía a decir y me voy xD

Amén, Bezoya.

Semos los más mejores :banani .

Venga hombre, que vergüenza da esto. Y encima con el partido de cara...

Una auténtico pena que cosas como esta sigan ocurriendo. ¿Se ha identificado ya al vándalo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.