Jump to content

Zona del Graná

Respuestas destacadas

A mi también me parece peor lo de Pepe, que había hecho el pobre Casquero? Clos Gomez los acababa de sentenciar hacia Segunda, al menos hay un "móvil" y no fue por mera satisfacción xD

• Autor

Bezoya mucho meterse con Granada pero bien luego que se va a sus fiestas. xD

Como buen español. xD

Pues a mi lo de Pepe me parece bastante peor. Y no lo digo porque sea Pepe ni porque sea del Madrid, a mi es que me pareció una brutalidad. No lo paran y le mete una paliza. No es solo ya que casi le mete una patada en la cabeza, es que luego también le pisa el tobillo, le mete un puñetazo a Albín, etc. Se volvió loco.

Picho, claro que lo de Pepe es mucho mejor, es realmente lamentable. Yo le hubiera suspendido una temporada entera, y te lo digo de verdad, sin coñas.

He hablado con un colega que sigue al Granada y por allí se habla de 8-12 partidos de suspensión para Benítez. Me parecería justo, aunque tras haber visto lo de Pepe, me parece que le darán 5-6.

EDITO: Carlos, sin duda es mucho peor dar un puñetazo a un compañero de trabajo, y patear la cabeza a otro que lanzar un botellazo. Desde mi humilde opinión.

Benitez está muy loco, de siempre. Y si no ha dado el salto todavía a un equipo de mayor nivel, es precisamente por eso. Algo parecido a lo que sucede con Orellana.

Claro que lo de Pepe fué peor pero aquí hay de por medio un árbitro y creo que recibirá más sanción, ademas se meterá el comité de árbitros defendiendo a los suyos como es normal e influirá en que le caiga más sanción.

Yo supongo que mañana os agredo a alguno de vosotros y me cae menos que si agredo a un juez. Basicamente porque no se puede dar la imagen de ser un igual a una persona que debe verse en una posicion superior e intocable. Independientemente de que la agresion de Pepe sea mas grave (que lo es y mucho) no se puede pasar por alto a quien agrede y lo que supone.

:medescojono: Me parece una sobrada.

Ni loco le meten seis meses. Si fueran serios si, pero no lo son.

GANADORR: BEZOYAA

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.