Mayo 6, 201213 años A mi también me parece peor lo de Pepe, que había hecho el pobre Casquero? Clos Gomez los acababa de sentenciar hacia Segunda, al menos hay un "móvil" y no fue por mera satisfacción
Mayo 6, 201213 años Pues a mi lo de Pepe me parece bastante peor. Y no lo digo porque sea Pepe ni porque sea del Madrid, a mi es que me pareció una brutalidad. No lo paran y le mete una paliza. No es solo ya que casi le mete una patada en la cabeza, es que luego también le pisa el tobillo, le mete un puñetazo a Albín, etc. Se volvió loco. Picho, claro que lo de Pepe es mucho mejor, es realmente lamentable. Yo le hubiera suspendido una temporada entera, y te lo digo de verdad, sin coñas. He hablado con un colega que sigue al Granada y por allí se habla de 8-12 partidos de suspensión para Benítez. Me parecería justo, aunque tras haber visto lo de Pepe, me parece que le darán 5-6. EDITO: Carlos, sin duda es mucho peor dar un puñetazo a un compañero de trabajo, y patear la cabeza a otro que lanzar un botellazo. Desde mi humilde opinión. Editado Mayo 6, 201213 años por Rob_Dan
Mayo 6, 201213 años Benitez está muy loco, de siempre. Y si no ha dado el salto todavía a un equipo de mayor nivel, es precisamente por eso. Algo parecido a lo que sucede con Orellana. Editado Mayo 6, 201213 años por Xisco
Mayo 6, 201213 años Claro que lo de Pepe fué peor pero aquí hay de por medio un árbitro y creo que recibirá más sanción, ademas se meterá el comité de árbitros defendiendo a los suyos como es normal e influirá en que le caiga más sanción.
Mayo 6, 201213 años Yo supongo que mañana os agredo a alguno de vosotros y me cae menos que si agredo a un juez. Basicamente porque no se puede dar la imagen de ser un igual a una persona que debe verse en una posicion superior e intocable. Independientemente de que la agresion de Pepe sea mas grave (que lo es y mucho) no se puede pasar por alto a quien agrede y lo que supone.
Mayo 7, 201213 años Nos hemos quedado cortos con la porra, pero cortisimos http://www.marca.com/2012/05/07/futbol/equipos/granada/1336390280.html?a=7801c151064f9a096451c44d76e68b30&t=1336394740
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.