Jump to content

Zona del Graná

Respuestas destacadas

Espero que no, si no que se pase Luis y le de un diccionario jajajaja

Como sea real.... me puedo estar riendo una temporada entera xD

• 4 semanas más tarde...

Abel Resino se ha despedido del Granada con una carta en su página web:

“Una vez finalizada mi relación con el Granada C.F. quisiera trasladar mi eterno agradecimiento por el excelente trato recibido desde mi llegada a esta ciudad a toda la afición. Quisiera poder extender mi abrazo a todos y cada uno de los aficionados que, de forma tan cariñosa y entregada, han contribuido con su respeto y apoyo a conseguir los objetivos de un club al que siempre le desearé los mayores éxitos.

Mi enorme gratitud por el apoyo diario e incondicional a toda esa fantástica afición que ha convertido mi estancia en este club en un auténtico placer. Su incondicional aliento ha sido una extraordinaria motivación cada día.

En este momento, me gustaría extender también mi agradecimiento a todos los integrantes del club, desde sus directivos a todo ese amplio colectivo de empleados y profesionales que, desde el principio, se volcaron ofreciéndonos su ayuda y máxima colaboración al cuerpo técnico que yo represento.

Mi eterna gratitud a todos ellos. De todo corazón deseo que vuestro empeño en el trabajo os ofrezca siempre el reconocimiento que merece vuestro esfuerzo.

Por último, mi reconocimiento también a los medios de comunicación por el extremo respeto con el que ha sido tratada mi labor profesional y por su buen trato personal. Sinceramente gracias.

Los ciclos finalizan pero los buenos momentos se convierten en imborrables y en estos últimos meses Granada, su afición y su gente me han llenado de entrañables recuerdos que siempre me acompañarán.”

La verdad es que es un paquete,le hace falta un entrenador mejor.Pensaba que se iban a segunda con el pero Lotina es mas fuerte.

Pamarot entrenador ya joder!!crack

• 2 semanas más tarde...

El Granada tiene buena estructura economica y ahora tiene un gran entrenador (no digo que Abel o Fabri no sean buenos pero Anquela esta por encima a mi parecer). Esto huele a estar entre los 10 primeros este año eh.

El Wadford se ha unido al Udinense Granada y Cadiz, madre mia, si seguis así la família pozo se va a quedar con todos los equipos de europa...

Watford y Udinese, que de cuatro equipo has escrito mal la mitad xD

Lo que no se llevarán en comisiones...

Fichan a Toño, ex portero del Racing

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.