Jump to content

Zona del Graná

Respuestas destacadas

Que bien que subió el Granada tratare de seguirlo lo apoyare esta temporada ya que mis favoritos no estan en primera xD

Ya volveremos xD.

En serio enhorabuena al granada.Se ve que es cierto eso de que el 4 no sube,ha subido el 5 xD

En pocas palabras, espera un verano muy ocupado

Felicidades al Granada por el ascenso xD

Muchísimas felicidades al Granada y sus seguidores por el ascenso. Me alegro mucho de veros por primera. Ah, y además, estoy con muchas ganas de ir a ver ese Granada - Málaga xD

Felicidades al Granada por el ascenso. En dos años han conseguido algo que muchos equipos tardan bastante más en conseguir. De Segunda B a Primera en dos temporadas!

Enhorabuena por el ascenso!! nos vemos este año en el Pizjuán!!

Enhorabuena por el ascenso. Visité Granada por primera vez hace un par de meses y le tengo simpatía a la ciudad, así que supongo que también al equipo. Lo de subir de 2ª B a 1ª en un año es todo un reto FM xD

En la Premier han dejado libres a un montón de jugadores como Zenden, Gudjohnsen... xD ya sabéis dónde pescar

• Autor

Felicidades al Granada por el ascenso. En dos años han conseguido algo que muchos equipos tardan bastante más en conseguir. De Segunda B a Primera en dos temporadas!

Curiosamente los últmos equipos que consiguieron eso (que yo recuerde) son también andaluces; Málaga y Cádiz.

Estaré feliz si Granada siga la supervivencia de Málaga, en lugar de Cádiz (un viaje del yo-yo).

Felicidades al Granada.Aunque me hubiera gustado que subiese otro,ya que me parece que tiene mas merito subir con tu equipo que con el de otro (Udinese),pero igualmente,enhorabuena porque os lo mereceis.

Primero felicidades al Granada, es merecido.

Estaré feliz si Granada siga la supervivencia de Málaga, en lugar de Cádiz (un viaje del yo-yo).

Eso pasará si no se vuelven locos, se asegura un proyecto y se retoca el equipo, siempre dentro de vuestras posibilidades.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.