Jump to content

Zona del Graná

Respuestas destacadas

@SFC-16 En Bilbao el tiempo ha demostrado que su trabajo con las categorías inferiores no fue bueno. Llegó a montar un overbooking de jugadores y unos tapones en la progresión de algunos de flipar. Cuando se fue hubo que poner Lezama patas arriba. Los números de bajas y nuevas incorporaciones fueron exagerados. Y hop! De repente Lezama ha empezado a funcionar. Y Bilbao Athletic y Baskonia peleando por ascender. Y asomando jugadores que tienen muy buena pinta.

Pero bueno, allá cada cual. A mi Caparrós me parece un entrenador con muy pocas ideas de futbol, pero un maestro explotando la triquiñuela. Su concepto es precisamente que lo que se juegue no sea futbol. Y para ello pone en juego un arsenal de artimañas, que nada tienen que ver con el futbol. No es pedir que hagan tiki-taka, no, no hace falta irse tan lejos, hasta el patapum parriba es mas divertido.

Un saludo!

En el Sevilla fue al revés. Los mejores canteranos de nuestra historia llegaron al Sevilla Atlético o subieron al primer equipo siendo él entrenador del primer equipo (Reyes, Marchena, Navas, Ramos, Puerta, Antoñito...). Es más, el Sevilla Atlético incluso estuvo en Segunda por primera vez (y última) en su historia.

La tragedia granadina ha sido confirmada de forma oficial. :biggreen

Un saludo!

@SFC-16 En Bilbao el tiempo ha demostrado que su trabajo con las categorías inferiores no fue bueno. Llegó a montar un overbooking de jugadores y unos tapones en la progresión de algunos de flipar. Cuando se fue hubo que poner Lezama patas arriba. Los números de bajas y nuevas incorporaciones fueron exagerados. Y hop! De repente Lezama ha empezado a funcionar. Y Bilbao Athletic y Baskonia peleando por ascender. Y asomando jugadores que tienen muy buena pinta.

Esto si que es muy cierto, en los ultimos años el aporte de jugadores con peso especifico desde la cantera de Lezama esta siendo importantisimo.

El bloque titular de este año por ejemplo muestra a las claras que Lezama en los 3 ultimos años ha dado mucho. Solo hay que anotar los jugadores que han debutado y se han consolidado en los ultimos 3 años.

Loz Iraizoz, Iraola, Gurpegi, Laporte, Balenziaga, Iturraspe; Herrera, Mikel Rico, Iker Muniain, Susaeta Y Aduriz, muestran bien a las claras con numeros contantes y sonantes, el peso especifico que han tenido las incorporaciones nuevos jovenes jugadores del BA tanto con Bielsa como con Valverde. No es algo que hablemos al pedo, es algo tangible, que ya lo hemos visto este año.

Vamos viento enpPopa, por una vez no puedo mas que asumir los postulados de Hella y refutar, que Lezama no para de darnos titulares con peso especifico en este ultimo trienio.

Un titular en 3 años............Yeahhhhh

Caparros kaka y tal

Esto si que es muy cierto, en los ultimos años el aporte de jugadores con peso especifico desde la cantera de Lezama esta siendo importantisimo.

El bloque titular de este año por ejemplo muestra a las claras que Lezama en los 3 ultimos años ha dado mucho. Solo hay que anotar los jugadores que han debutado y se han consolidado en los ultimos 3 años.

Loz Iraizoz, Iraola, Gurpegi, Laporte, Balenziaga, Iturraspe; Herrera, Mikel Rico, Iker Muniain, Susaeta Y Aduriz, muestran bien a las claras con numeros contantes y sonantes, el peso especifico que han tenido las incorporaciones nuevos jovenes jugadores del BA tanto con Bielsa como con Valverde. No es algo que hablemos al pedo, es algo tangible, que ya lo hemos visto este año.

Vamos viento enpPopa, por una vez no puedo mas que asumir los postulados de Hella y refutar, que Lezama no para de darnos titulares con peso especifico en este ultimo trienio.

Caparros kaka y tal

Bla, bla, bla...
Manipulas datos, no te lo crees ni tu. Ni Muniain era titular cuando subió. Que coño estás pidiendo? :biggreen
Mira el rendimiento de algunos jugadores, sobre todo los que con Caparrós comian pipas. Si por Caparros y por ti fuera, gente como Iturraspe estaría ahora en otro equipo y nosotros ahorrando para recomprarlo.
Me vienes a hablar de cuando por ejemplo traiamos a todo lo que descartaba la Real? A cuando el BA tenía 40 fichas y un montón de jugadores cedidos a equipos de 3ª (en edad de abandonar el BA)? Teoría de Caparrós: "Ficho todo y alguno petará!" :punk:
No cuentes películas y mira resultados. El Baskonia no ha podido subir porque el BA se quedó fuera del playoff. Pero ahora tenemos equipos que pelean por ascender, aunque sean renovados año a año. Y ahora somos nosotros los que nos vemos obligados a dar la baja a jugadores que interesan a la Real:
En serio hablas de trabajo de cantera con Caparrós? Si será de los técnicos que han pasado por el Athletic que mas fichó. Juas! Eres tan groupie de Caparrós como yo hater. :biggreen
Un saludo!

Eres muy grande @Ziganda, que lo sepas :D

Caparros kaka y tal

Bla, bla, bla...
Manipulas datos, no te lo crees ni tu. Ni Muniain era titular cuando subió. Que coño estás pidiendo? :biggreen
Mira el rendimiento de algunos jugadores, sobre todo los que con Caparrós comian pipas. Si por Caparros y por ti fuera, gente como Iturraspe estaría ahora en otro equipo y nosotros ahorrando para recomprarlo.
Me vienes a hablar de cuando por ejemplo traiamos a todo lo que descartaba la Real? A cuando el BA tenía 40 fichas y un montón de jugadores cedidos a equipos de 3ª (en edad de abandonar el BA)? Teoría de Caparrós: "Ficho todo y alguno petará!" :punk:
No cuentes películas y mira resultados. El Baskonia no ha podido subir porque el BA se quedó fuera del playoff. Pero ahora tenemos equipos que pelean por ascender, aunque sean renovados año a año. Y ahora somos nosotros los que nos vemos obligados a dar la baja a jugadores que interesan a la Real:
En serio hablas de trabajo de cantera con Caparrós? Si será de los técnicos que han pasado por el Athletic que mas fichó. Juas! Eres tan groupie de Caparrós como yo hater. :biggreen
Un saludo!

Otro saludo y tal Lezama a toda maquina me has convencido.

Otro saludo y tal Lezama a toda maquina me has convencido.

Es que debes ser el único que no se ha enterado que Lezama funciona mucho mejor desde que el señor utrerano no está. Y es que de base es difícil hacer que funcione peor que con Caparrós. Guarda el humo para otra ocasión, yo no me estoy inventando nada:

Lezama no le llega a Caparrós

La cantera ha tenido un papel secundario en la transformación de la plantilla en los últimos tres años. El técnico ha fichado a 18 futbolistas desde su llegada al Athletic.

Los datos están ahí, record de fichajes en la historia del Athletic y poca cosa con la cantera.

Si no te parece que desde que se fue Caparrós hay mas incorporaciones desde el BA... pues lo que tú digas, Caparrós puto amo del futbol base y tal...

Un saludo!

• 1 mes más tarde...

Equipaciones Joma del Granada para la temporada 14/15:

Granada-14-15-Kits.jpg

De izquierda a derecha: segunda, portero, primera, tercera.

• 1 mes más tarde...

Solo digo una cosa. BABIN PUTO CRACK!!!!!!!!

• 2 semanas más tarde...

Parece que os lleváis a eddy, menudo crack os lleváis de lo mejorcito que a salido del real murcia en años.

Espero que tenga minutos y no se le destroce la carrera por que tiene muy buena pinta.

Se puede saber por que narices anularon ayer el gol de Babin?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.