Jump to content

Zona del Graná

Respuestas destacadas

Alguien me hace un resumen de qué pasó? Y yo que tenía entendido que todo empezó con el puñetazo a Roberto...

Pasa el Granada, aficionados del Elche saltan al campo y le pegan un golpe a Roberto, luego se supone que los del Elche "no dejan" celebrar al Granada el ascenso, luego sale el entrenador del Elche a rueda de prensa diciendo que Fabri les hizo un corte de mangas, que en realidad no pero lo celebró en su cara, y que era indigno de esta profesión, cada uno se responde... blablabla.

Y hoy o ayer, salen los del Granada en la celebración ya en su ciudad, los jugadores y supongo que entrenadores también, cantando Pepe bordalás Hijo de puta, y noseque de una lechera que no me acuerdo y que chuparan algo también xD

Alguien me hace un resumen de qué pasó? Y yo que tenía entendido que todo empezó con el puñetazo a Roberto...

Pasa el Granada, aficionados del Elche saltan al campo y le pegan un golpe a Roberto, luego se supone que los del Elche "no dejan" celebrar al Granada el ascenso, luego sale el entrenador del Elche a rueda de prensa diciendo que Fabri les hizo un corte de mangas, que en realidad no pero lo celebró en su cara, y que era indigno de esta profesión, cada uno se responde... blablabla.

Y hoy o ayer, salen los del Granada en la celebración ya en su ciudad, los jugadores y supongo que entrenadores también, cantando Pepe bordalás Hijo de puta, y noseque de una lechera que no me acuerdo y que chuparan algo también xD

Me olvidaba de todo eso, pero para mi si que hubo corte de mangas xD

http://www.youtube.com/watch?v=7nJCqmRxn34

¿Seguro que los del Granada tienen toda la culpa y son los antipáticos? Hay para repartir entre las dos aficiones... xD

PD.: lo peor de todo es ver a los niñatos del Elche tirando piedras a la afición del Granada, menuda imagen... xD

Me olvidaba de todo eso, pero para mi si que hubo corte de mangas xD

Yo según vi no hubo corte de mangas, lo celebró con los puños cerrados mirando para el banquillo del Elche

Una duda pequeña, Orellana sigue en el equipo la próxima temporada?. Pregunto porque está cedido.

¿Seguro que los del Granada tienen toda la culpa y son los antipáticos? Hay para repartir entre las dos aficiones... xD

PD.: lo peor de todo es ver a los niñatos del Elche tirando piedras a la afición del Granada, menuda imagen... xD

Creo que los del Granada en la ida también le tiraron piedras al autobús del Elche, a mi ningún equipo me cae mejor que otro, pero en esta eliminatoria los dos han sido unos completos sinvergüenzas, es más, no deberían de subir, que el Depor se quede en primera que es mas educado

xD

Respondiendo a Alvarito, quizás si se va Sanchez en Udinese pueden ver a Orellana como su remplazo (guardando las distancias).

¿Que tal anduvo por allá el Chileno?

Eso esta claro, los del Elche lo hicieron igual o peor, y encima incluso el presidente celebraba el ascenso antes de jugar, pues owned para el genio.

Respecto al partido en si, que da una mala imagen del Granada y parece que salieron favorecidos en la eliminatoria, hay que decir que la ida fue un calco. Equipo marrullero, dando estopa y perdiendo tiempo, y gol anulado de forma incomprensible para cada uno.

Y eso de antipáticos... Que yo sepa es la única afición con la que se ha creado enemistad, y todo provocado por la eliminatoria de ascenso. Si bien es cierto que hace ya muchísimo tiempo se llevaban a muerte con el Málaga, a día de hoy, mas que nada porque no se han encontrado, no se como estarán las cosas.

PD. Lo que ocurrio en el campo del Elche, lamentable se mire por donde se mire. Asi se entiende que luego los aficionados del Granada se acordaran de ellos.

Respondiendo a Alvarito, quizás si se va Sanchez en Udinese pueden ver a Orellana como su remplazo (guardando las distancias).

¿Que tal anduvo por allá el Chileno?

De lo mejor de la plantilla, sobretodo en los partidos en casa (aunque en general todo el equipo rendia peor fuera). Si bien es cierto que como a Dani Benitez, le pierde el caracter. Ha sido dos veces expulsado por protestar, y otra de roja directa por un entradon .

Pd. Pero no creo que sea jugador para mas que rotacion en Udinese, que si no me equivoco disputa Champions.

• Autor

Y eso de antipáticos... Que yo sepa es la única afición con la que se ha creado enemistad, y todo provocado por la eliminatoria de ascenso. Si bien es cierto que hace ya muchísimo tiempo se llevaban a muerte con el Málaga, a día de hoy, mas que nada porque no se han encontrado, no se como estarán las cosas.

Pues en la ida hubo como 50 malaguistas vestidos del Málaga animando al Granada, y aquí en cada bar había bastante gente sufriendo con el Granada, asi que imaginate como cambian las cosas en 35 años. xD

No me he metido en los foros del Granada y no sé que piensan de nosotros, pero ellos aquí caen bastante simpáticos. Y hace 40 años eran partidos muy violentos por lo que tengo entendido.

Pues en la ida hubo como 50 malaguistas vestidos del Málaga animando al Granada, y aquí en cada bar había bastante gente sufriendo con el Granada, asi que imaginate como cambian las cosas en 35 años. xD

No me he metido en los foros del Granada y no sé que piensan de nosotros, pero ellos aquí caen bastante simpáticos. Y hace 40 años eran partidos muy violentos por lo que tengo entendido.

Si, mas que nada porque al estar tan próximos se desplazaba muchísima afición, cosa que en otros partidos no se podía hacer, y ademas, hay que decirlo, el Granada repartía como pocos en la liga por ese entonces xD .

Y por lo que yo veo por aquí, el Málaga, y en general todos los equipos andaluces, caen simpáticos. Y mas ahora con el jeque, que parece que le puede dar entretenimiento a la liga.

Yo no voy a defender a nadie porque no creo que haya visto lo suficiente como para ponerme de un lado u otro, pero siendo asiduo a hacerle una visita a mis amigos vigueses por los foros doy fé de que estaban MUY quemados con el comportamiento del Granada tanto en la ida como en la vuelta... no es por darle la razón al Elche, pero vamos, es muy raro que un equipo saque de quicio y lo haga de tal forma a dos aficiones y a dos equipos rivales en menos de dos semanas. MUY raro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.