Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas he empezado a jugar al juego ya que un amigo se aburrio y me presto el juego, ya he jugado en las anteriores ediciones, pero a esta es mi primera incursión.

Como bien indica el titulo del post empiezo en paro.

La mejor oferta que me aparece es de un equipo de la segunda B en indonesia.

Empiezo ganando los partidos y situandome en la parte alta con un equipo que la directiva me pedia la salvación.

En las anteriores ediciones entre partido y partido me ponia en vacaciones y solicitaba puestos en los clubes que estaban sin entrenador. Y cuando algun club mejor que el actual me queria pues me iba.

Pero en esta edición 2011 al seguir ese modelo, me despiden de mi actual equipo por pedir trabajo en otros equipos.

Entonces mi pregunta es: ¿Cual es el procedimiento a seguir para ir progresando en el juego a mejores equipos, ya que lo que me sirvio las ultimas ediciones en esta ya no es posible?

Un saludo y muchas gracias.

Buenas he empezado a jugar al juego ya que un amigo se aburrio y me presto el juego, ya he jugado en las anteriores ediciones, pero a esta es mi primera incursión.

Como bien indica el titulo del post empiezo en paro.

La mejor oferta que me aparece es de un equipo de la segunda B en indonesia.

Empiezo ganando los partidos y situandome en la parte alta con un equipo que la directiva me pedia la salvación.

En las anteriores ediciones entre partido y partido me ponia en vacaciones y solicitaba puestos en los clubes que estaban sin entrenador. Y cuando algun club mejor que el actual me queria pues me iba.

Pero en esta edición 2011 al seguir ese modelo, me despiden de mi actual equipo por pedir trabajo en otros equipos.

Entonces mi pregunta es: ¿Cual es el procedimiento a seguir para ir progresando en el juego a mejores equipos, ya que lo que me sirvio las ultimas ediciones en esta ya no es posible?

Un saludo y muchas gracias.

Que tal si terminas la temporada y al mejorar la reputacion te ofrecen contrato equipos superiores? De todas formas lo normal no es estar en un equipo tres partidos, en otro 7 en otro 10, y te ofrece contrato el madrid. Lo normal es estar varias temporadas en un equipo, hacerlo fuerte, que otros equipos se den cuenta y te ofrezcan... Si te despiden me alegro, eso significa que poco a poco va mejorando el juego.

• Autor

O sea que en esta versión hay que esperar a que sean los propios equipos quienes te envien la oferta.... ok.

De todas formas nose porque los entrenadores nose pueden ofrecer mediante agentes,creo que es algo del futbol real.

O sea que en esta versión hay que esperar a que sean los propios equipos quienes te envien la oferta.... ok.

De todas formas nose porque los entrenadores nose pueden ofrecer mediante agentes,creo que es algo del futbol real.

No siempre hay que esperar, pero si estas continuamente ofreciendote es normal que te echen.

• Autor

Yo siempre firmo por 1 año, estoy lider a mitad de temporada en un equipo que me pedia salvación.

Nirvanero tu que me aconsejarias, pedir trabajo simplemente a clubes de mayor reputación o ligas superiores o como hacer? Esperar a los ultimos meses de contrato?

Gracias por la ayuda.

Yo siempre firmo por 1 año, estoy lider a mitad de temporada en un equipo que me pedia salvación.

Nirvanero tu que me aconsejarias, pedir trabajo simplemente a clubes de mayor reputación o ligas superiores o como hacer? Esperar a los ultimos meses de contrato?

Gracias por la ayuda.

Yo siempre que estoy en un equipo intento acabar contratos, salvo que me llegue una oferta muy buena y que me la ofrezcan ellos, yo nunca me ofrezco salvo a selecciones, a equipos nunca, a no ser que este en el paro, pero estando en un equipo sigo con el hasta el final.

• Autor

Entonces lo que tengo que hacer es esperar a que me oferten otros clubes, en vez de solicitar el puesto de trabajo.

OK seguire esos consejos haber que tal.

Muchas gracias.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Ascendi ganando la liga con varios puntos de distancia.

Me pone en Reputación Nacional. Firme por un año y al acabar el contrato no recibi ninguna oferta de equipos de fuera.

Entonces el ultimo dia de contrato tuve que renovar con mi equipo.

Esto no pasaba en el FM del año pasado.

Siempre podrias tener un club algo mejor para progresar.

Ascendi ganando la liga con varios puntos de distancia.

Me pone en Reputación Nacional. Firme por un año y al acabar el contrato no recibi ninguna oferta de equipos de fuera.

Entonces el ultimo dia de contrato tuve que renovar con mi equipo.

Esto no pasaba en el FM del año pasado.

Siempre podrias tener un club algo mejor para progresar.

Es normal, normalmente no haces un año bueno y te llaman de todos sitios.

• Autor

Tienes razon, de todos sitios no te llaman, pero bueno una oferta aunque fuera mala podria haberla :unsure:

Habra que resignarse. Haber pal 2012 :nuse:

Editado por yoshua9

Tienes razon, de todos sitios no te llaman, pero bueno una oferta aunque fuera mala podria haberla :unsure:

Habra que resignarse. Haber pal 2012 :nuse:

Jaja, pues espero que siga igual. Si dices que en el 2010 te hacian ofertas ya por una temporada buena... desde luego que han mejorado cambaindo ese aspecto.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.