Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Encontre el problema de lo que me ocurria.

Poner en experiencia anterior Futbolista de Fin de Semana o semi-profesional.

Estuve 5 temporadas cumpliendo objectivos y ascendi al equipo de la segunda b de indonesia a la primera division y al acabar contrato y asi recibi 0 ofertas.

No tiene sentido eso. Haber realizando la siguiente modificacion si ya tiene logica. Ire actualizando segun compruebe.

En esta puse Futbolista profesional y ya esta mejor, si pones futbolista internacional no tiene gracia ninguna que te ofertas los clubes grandes facilmente.

por eso , ahi esta la dificultad del juego, yo puse futbolista semi profesional y ascendi a un equipo de argentina 4 categorias y no me quiere nadie y eso que pido, estuve al borde del despido por pedir ir a otros equipos pero aun me siguen amando en ese club y me gusto el proyecto largo. Mi idea cuando empezé en paro era como la tuya, de ir ascendiendo como manager, pero se ve que no se puede y aparte es irreal arrancar con un equipo muy chico y al poco tiempo estar en un equipo descente jaaj.

No creo que el entrenador del equipo campeon de la liga de Indonesia, que no conozco ni un equipo, reciba muchas ofertas de equipos de Europa y menos importantes.

• Autor

Una cosa es no recibir ofertas de equipos importantes y otra bien distinta es recibir 0 de ningun pais o club. Ni de tu mismo continente.

xD

Pero bueno ahora con la nueva partida con la experiencia profesional espero que vaya bien, ya ire comentando. Ya que si le ocurrio eso con experiencia semi-profesional, de ascender 4 categorias y ninguna oferta pues mal asunto, ya no prueba y sigo con la profesional entonces.

Yo siempre firmo por 1 año, estoy lider a mitad de temporada en un equipo que me pedia salvación.

Nirvanero tu que me aconsejarias, pedir trabajo simplemente a clubes de mayor reputación o ligas superiores o como hacer? Esperar a los ultimos meses de contrato?

Gracias por la ayuda.

hago lo mismo que vos, ya sea el dt del barcelona o de un equipo de divisiones inferiores siempre firmo x 1 año.. cosa de que si me aburro en ese equipo no tengo la necesidad de irme yo solo, espero a que acabe el contrato y no lo renuevo..

he empezado en boca(estuve 4 años) despues de ganar casi todo me ofrecio contrato el barca y ahi gane todo lo que se puede ganar(3 años)despues me fui sin renovar contrato, arregle con la roma gane la liga(y obvio clasifique a la champions y no renove contrato) y ahora estoy en el palermo peleando campeonato, estando 3º,la roma puntero y fiorentina 2º, a 12 fechas del final estando a 5 pts..

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.