Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

El famoso actor argentino, y reconocido en todo el mundo por su participación en "Rebelde Way", "Chiquititas", entre otras novelas, comenzará a trabajar como director técnico. Benjamín nació un 16 de abril de 1985, y a sus pocos 25 años, tratará de conseguir su primer trabajo en un gran país como es Inglaterra.

Ya le llegaron sus primeras tres ofertas: - Thurrock (Blue Square Bet South)

- Solihull Moors (Blue Square Bet North)

- Bromley (Blue Square Bet South)

En las próximas horas decidirá junto a su cuerpo técnico qué rumbo tomará para comenzar a entrenar.

PD: voy a necesitar ayuda con los graficos, el que se quiera prender que me agregue al msn en mi perfil.

muchas gracias y doy por comenzada la historia.

• Autor

Esta semana se supo que después de analizar varias veces las propuestas que recibió, Benja Rojas irá a parar al Bromley de Inglaterra.

Tendrá una larga temporada, ya que en Inglaterra se juega un torneo de 42 fechas.

Sinttulo.jpg

mensajepresidente-1.jpg

Próximamente estaré posteando los partidos de pretemporada y todo el plantel

• Autor

Estos son los nuevos fichajes que hemos hecho para poder reforzar el equipo de cara a la primer temporada, donde nuestro objetivo es terminar de mitad de tabla para arriba.

Andy Jordan para aportar experiencia en la defensa

andyjordan.jpg

Stuart Mcdonald, un mediocapista proveniente del bolton

Michael Proctor para aportar su gran experiencia goleadora al equipo

proctor.jpg

Thomas Harper para que sea nuestro arquero suplente de 21 años

Goma Lambu, un mediapunta de congo que aportara su explosiva rapidez por derecha

gomalambu.jpg

Así hemos cerrado los fichajes, sin ninguna baja. Próximo post sera con los amistosos que hemos disputado

• Autor

Los amistosos de pre-temporada han sido los siguientes:

fm2011-06-2016-49-32-14.jpg

Partido perdido gracias a la gran puntería de uno de sus jugadores, ya que manejamos el partido nosotros.

fm2011-06-2016-52-23-26.jpg

Una derrota muy justa, ya que no logramos canalizar lo que hicimos en el partido en gol.

fm2011-06-2016-53-47-98.jpg

Partido jugado de igual a igual contra la reserva del crystal palace. lamentablemente se perdió por un gol.

fm2011-06-2016-53-51-14.jpg

Nos ganaron el dominio dentro de la cancha y convirtieron en el momento justo.

fm2011-06-2016-53-54-02.jpg

Dominamos de arriba a abajo, pero no pudimos ganarle a este equipito.

En general, el equipo jugó bien, salvo algun partido, pero no se pudo ganar ninguno de los 5 jugados. Esperemos que la liga la arranquemos de la mejor manera.

• Autor

El nuevo técnico del bromley, dió una conferencia de prensa antes del enfrentamiento versus el Dorchester y dijo "Les

agradezco a todos por darme una bienvenida tan cálida y sobre todo por la confianza que me dan sabiendo que soy un técnico novato y que he nacido

en Argentina". Siguió diciendo que " Voy a dar todo lo mejor que tengo para cumplir los objetivos que me planteó la directiva y voy a tratar de no

defraudar a esta bonita afición que tiene este club". " Quiero llevar al bromley a las grandes divisiones del fútbol inglés y para eso tenemos que

estar todos unidos".

Así concluyo Benjamín Rojas la conferencia de prensa pre-partido frente a la primera parada que tiene su equipo.

benjamin21.jpg

• Autor

fm2011-06-2017-20-56-56.jpg

Se jugaba el primer partido para el Bromley contra el Dorchester. A priori era favorito el equipo local, que empezaba ganando por dos goles a penas comenzar el encuentro, pero el equipo visitante se recupero y le clavo 4 goles.

Comenzamos con una derrota en casa cuando el partido estaba controlado, asi que es realmente una decepcion. Esperemos que el próximo encuentro lo ganemos.

• Autor

fm2011-06-2017-34-55-05.jpg

Se ganó en el primer partido como visitante frente al Boreham Wood y sin haber controlado el partido. La verdad, un triunfo inmerecido ya que ellos atacaron muchas más veces que nosotros.

• Autor

fm2011-06-2017-50-20-35.jpg

Derrota y mal partido frente a uno de los punteros del torneo. Tendremos que mejorar si queremos conseguir un puesto en el playoff.

Compañero, no puedes ir por el resto de las historias haciendo spam de la tuya. Eso es spam, y ya fuiste castigado por eso antes.

Te recomiendo leas las reglas de la zona. Único aviso, la siguiente sanción. Disfruta de tu propia historia, el resto llega solo.

Saludos.

• Autor

andy 1010, yo no hice spam de nada, yo solo puse que seguia a mis amigos, menos a vos obvio q no sos mi amigo, y les ponia que se pasen por la mia, nada mas. hiciste una montaña de un solo granito de arena

• Autor

cierrenme la historia porque la verdad que no tengo ganas de seguir si vienen estos moderadores y me cagan todo. además no tengo público.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.