Jump to content

Con que limpio la tapiceria de un sofa?

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno pues eso, sabeis alguno con que le puedo dar al sofa? xD

Has venido al sitio ideal donde se sabe tela de eso. En una droguería no tienen ni puta idea xD xD

La mancha que ha sido de impacto directo contra el espaldar por no apuntar a la cara o ha sido de chorreo en los asientos? xD

Pero es el de tu casa o el de la perica? xD

No vale darle la vuelta como al colchón no? Entonces no sé... ya tengo algo en lo que pensar mañana en el trabajo xD

Si no me equivoco, Magico sabe sobre tapicería. xD

Preguntale a Magico... xD

Mágico manifiestate, que tú tienes un master en estos asuntos xD

PD.: Paolo, datos del tipo de mancha... xD Es para que te podamos ayudar.

• Autor

Jajaja si, lo puse pq me acorde de Magico y su coche xD La mancha es suya, y mancha lo que es mancha no se ve, es mas bien quitar el olor, se ve que mi sofa hizo efecto esponja... La culpa es mia por venir a mi casa...

Jajaja si, lo puse pq me acorde de Magico y su coche xD La mancha es suya, y mancha lo que es mancha no se ve, es mas bien quitar el olor, se ve que mi sofa hizo efecto esponja... La culpa es mia por venir a mi casa...

Que pasa, tu nunca vas a tu casa o que?

Que pasa, tu nunca vas a tu casa o que?

A follar nunca, así te ahorras marrones como este xD

Galvez no seas cruel con el quinceañero que no lo había pillado xD

Galvez no seas cruel con el quinceañero que no lo había pillado xD

Si lo he pillado.

Lo que no entiendo lo que está marcado en negrita en la respuesta mía anterior xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.