Jump to content

Con que limpio la tapiceria de un sofa?

Respuestas destacadas

Consigue una manta para estas ocasiones xD

Olerá a placer toda la casa. xD

Eso te pasa por no irte a la cama... si tienes claro xD

• Autor

Antonio un consejo para el futuro: "Evita siempre follar en tu casa a no ser que no haya otro remedio" (valido tambien para el coche xD)

Punto uno pueden pasar sucesos de este tipo

Punto dos se te pueden apalancar y a no ser que no pretendas follartela otra vez no la puedes echar

Yo personalmente a mi casa suelo venir solo si la cosa va en serio con la tia o en casos muy extremos como el de ayer de noche xD Y lo peor de todo es que me pasaron las dos cosas citadas anteriormente... xD

Acabo de leer Alexis Sánchez quiere unirse a Granada... xD

Ya... y Messi también, pero se unió a la puja el Racing de Ferrol y aun no se decidió...

De hecho me llamo para quedarse a dormir en mi casa pero ya se quedaban Neymar y Ganso y no habia sitio... xD

Sabiendo por las que se supone que se quedan en tu casa últimamente no me extrañaría que fuesen todos en plan puticlub a celebrarlo. Todo el granada, digo xD

Error! En mi casa no he metido a ninguna tia ultimamente xD Me meto yo en las suyas xD

Yo no digo nada... xD

• Autor

Ya... y Messi también, pero se unió a la puja el Racing de Ferrol y aun no se decidió...

De hecho me llamo para quedarse a dormir en mi casa pero ya se quedaban Neymar y Ganso y no habia sitio... xD

Sabiendo por las que se supone que se quedan en tu casa últimamente no me extrañaría que fuesen todos en plan puticlub a celebrarlo. Todo el granada, digo xD

Error! En mi casa no he metido a ninguna tia ultimamente xD Me meto yo en las suyas xD

Yo no digo nada... xD

Por algo lo decia... Te has ganado un -1 por restregarmelo cabron xD Por cierto vas a Riazor en San juan?

Yo no digo nada... xD

Por algo lo decia... Te has ganado un -1 por restregarmelo cabron xD Por cierto vas a Riazor en San juan?

Aun no sé ni si salgo, depende de lo que pase el miércoles. Y si salgo no creo, lo haré por aquí

• Autor

Y que pasa el miercoles? xD

Por cierto gracias por el +1 a tu -1 jajaja

Y que pasa el miercoles? xD

Por cierto gracias por el +1 a tu -1 jajaja

Pues que no sé cómo me han ido los exámenes, creo y supongo que bien pero saber no sé nada xD

Creo que si suspendo alguno tendría que hacer otro el jueves o el viernes así que no saldría pero buff... que pereza xD

Si salgo a las 11 ya no sé ni quien soy, si no, el sábado por la noche si que no lo sé seguro. xD

• Autor

Pues nada animo! xD Ese del avatar me parece que suena para el Depor... xD

Dejaros de chachara y dad remedios caseros para lo de Paolo xD

• Autor

Bien hablado Galvez! Habra que esperar a MG...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.