Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Con que limpio la tapiceria de un sofa?

Respuestas destacadas

Consigue una manta para estas ocasiones xD

Olerá a placer toda la casa. xD

Eso te pasa por no irte a la cama... si tienes claro xD

• Autor

Antonio un consejo para el futuro: "Evita siempre follar en tu casa a no ser que no haya otro remedio" (valido tambien para el coche xD)

Punto uno pueden pasar sucesos de este tipo

Punto dos se te pueden apalancar y a no ser que no pretendas follartela otra vez no la puedes echar

Yo personalmente a mi casa suelo venir solo si la cosa va en serio con la tia o en casos muy extremos como el de ayer de noche xD Y lo peor de todo es que me pasaron las dos cosas citadas anteriormente... xD

Acabo de leer Alexis Sánchez quiere unirse a Granada... xD

Ya... y Messi también, pero se unió a la puja el Racing de Ferrol y aun no se decidió...

De hecho me llamo para quedarse a dormir en mi casa pero ya se quedaban Neymar y Ganso y no habia sitio... xD

Sabiendo por las que se supone que se quedan en tu casa últimamente no me extrañaría que fuesen todos en plan puticlub a celebrarlo. Todo el granada, digo xD

Error! En mi casa no he metido a ninguna tia ultimamente xD Me meto yo en las suyas xD

Yo no digo nada... xD

• Autor

Ya... y Messi también, pero se unió a la puja el Racing de Ferrol y aun no se decidió...

De hecho me llamo para quedarse a dormir en mi casa pero ya se quedaban Neymar y Ganso y no habia sitio... xD

Sabiendo por las que se supone que se quedan en tu casa últimamente no me extrañaría que fuesen todos en plan puticlub a celebrarlo. Todo el granada, digo xD

Error! En mi casa no he metido a ninguna tia ultimamente xD Me meto yo en las suyas xD

Yo no digo nada... xD

Por algo lo decia... Te has ganado un -1 por restregarmelo cabron xD Por cierto vas a Riazor en San juan?

Yo no digo nada... xD

Por algo lo decia... Te has ganado un -1 por restregarmelo cabron xD Por cierto vas a Riazor en San juan?

Aun no sé ni si salgo, depende de lo que pase el miércoles. Y si salgo no creo, lo haré por aquí

Editado por Carlos1924

• Autor

Y que pasa el miercoles? xD

Por cierto gracias por el +1 a tu -1 jajaja

Y que pasa el miercoles? xD

Por cierto gracias por el +1 a tu -1 jajaja

Pues que no sé cómo me han ido los exámenes, creo y supongo que bien pero saber no sé nada xD

Creo que si suspendo alguno tendría que hacer otro el jueves o el viernes así que no saldría pero buff... que pereza xD

Si salgo a las 11 ya no sé ni quien soy, si no, el sábado por la noche si que no lo sé seguro. xD

• Autor

Pues nada animo! xD Ese del avatar me parece que suena para el Depor... xD

Dejaros de chachara y dad remedios caseros para lo de Paolo xD

• Autor

Bien hablado Galvez! Habra que esperar a MG...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.