Jump to content

Con que limpio la tapiceria de un sofa?

Respuestas destacadas

Material del sofá?

• Autor

Pues por fuera es como bordado con hilos no se... xD el tacto es similar al de los escudos de las camisetas de futbol xD

Volvone, prueba.

• Autor

Es amoniaco por lo que he mirado no?

• Autor

Jajajajajajajaja estas cosas solo me pasan a mi... xD La autora del desperfecto se ha conectado al msn con el subnick "comprometida" xD No me dijo nada de que tenia novio hasta que llegamos a mi casa y lo adorno con que estaban muy mal etc etc xD Total que al parecer le conto lo que paso al novio, ambos se han dado cuenta de que se quieren mucho y a comer perdices jajaja alucinante! xD

Jajajajajajajaja estas cosas solo me pasan a mi... xD La autora del desperfecto se ha conectado al msn con el subnick "comprometida" xD No me dijo nada de que tenia novio hasta que llegamos a mi casa y lo adorno con que estaban muy mal etc etc xD Total que al parecer le conto lo que paso al novio, ambos se han dado cuenta de que se quieren mucho y a comer perdices jajaja alucinante! xD

Bueno, me alegro de que todo se haya solucionado en su relación, pero claramente aquí el perjudicado ha sido tu sofá. Yo que tú le pediría a la susodicha explicaciones y reclamaría indemnización por daños y perjuicios, con nocturnidad y alevosía.

Volviendo al sofá, normalmente en alguna parte llevan una etiqueta que indica el material del que están hechos, míralo antes de echarle nada a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad.

• Autor

Acabo de mirar y ni rastro de etiquetas... pero vamos el exterior es como una tela, voya probar a darle con una toalla y agua, que al no haber mancha y solo tratarse del olor a ver si se va, que ahora ya me has acojonado y no me lo quiero cargar jaja

Acabo de mirar y ni rastro de etiquetas... pero vamos el exterior es como una tela, voya probar a darle con una toalla y agua, que al no haber mancha y solo tratarse del olor a ver si se va, que ahora ya me has acojonado y no me lo quiero cargar jaja

También puedes probar a darle con un poco de agua con limón, normalmente el olor a limón queda por encima del resto. Puestos a oler, por lo menos que huela bien xD.

• Autor

Jajaja tb le puedo echar colonia al sofa ya puestos... xD Creo que entre unas cosas y otras le he pillado asco a la tia esta jajaja

Estoy empezando a creer que tus posteos en el foro solo buscan refregar a los usuarios lo mucho que ligas xD xD

Y si le pones un perfume para telas? Y sino ponelos en el balcon (o en un patio) y espera a que se "oree" xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.