Jump to content

Con que limpio la tapiceria de un sofa?

Respuestas destacadas

Paolo, comprate un sofa de piel :rolleyes: Es lo mas comodo, si hay chorreo, paño humedo y a correr...

Espero que valores que te he aconsejado a pesar de que me debes ya muchas fotos, que por lo que se ve sales a una por semana....

• Autor

Paolo, comprate un sofa de piel ;) Es lo mas comodo, si hay chorreo, paño humedo y a correr...

Espero que valores que te he aconsejado a pesar de que me debes ya muchas fotos, que por lo que se ve sales a una por semana....

Con la primera en discordia aun no he tenido nada, de hecho llevo varias semanas sin hablar con ella xD habra que retomar relacion proximamente. De todos modos, comprar un sofa nuevo no es una opcion xD

Otra opción, siendo de Coruña, es llevartelo a Penamoa, seguro que te solucionan el problema... ;)

• Autor

Tal y como huele lo mismo ni se lo llevan ;)

Joder para tanto es Paolo? xD Ya que venderlo no es una opción, supongo por el dinero... ¿cómo andamos de seguros que pudieran cubrir un posible incendio, que curiosamente, sólo afectará a lo que es el sofá ;)? xD

Refriega unos mejillones por todo el sofa, veras como lo otro ni se nota

• Autor

DiVaio10 como se nota que no conoces Coruña... ;) Lo que dijo Galvez de Penamoa seria comparable en Sevilla (En menor escala eso si xD) al barrio de las 3000 xD Aqui te dejo a los amigos callejeros por ahi xD

http://www.youtube.com/watch?v=USGimhblPog

jaja a vale ;) pues no, no tenía el gusto de conocer el sitio xD Todo aclarado entonces... pero se ve que ellos mi idea también la entienden, en el vídeo que me has puesto, en el 0:50 xD

• Autor

Si si, para quemarlo alli es el mejor lugar ;) Pero vamos es de chiste, gente sin suelo en casa pero con teles de plasma, play stations... en fin... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.