Jump to content

Escenario MLB 3 - México - FM11

Respuestas destacadas

Que echo mierda que estan en lo fisico jaja, gane bien de or el primer partido 1 a 0 xD

Pues estoy ya a punto de terminar el reto Andy, que malas son las vacaciones, en un rato te lo mando y ya veras lo """bien""" que me ha ido xD jajaja

Ya espero el próximo jaja

• Autor

Estube mirando un poco y me baje la partida, seguire investigando a ver como es esto y puede que me prenda, me parecio bastante interesante. Saludos

PD: Hasta cuanto hay tiempo?

Me alegro que te sumes si te gusta, es una zona notable la MLB para llevar un buen reto adelante xD. Bienvenido!

PD: como te dijeron, hasta el 5 de Julio.

Yo también me uno por primera vez :)

Bienvenido compañero, un gusto entonces, suerte!

bueno, a ascender al Dorados entonces! me pongo ya mismo a ello.

Esperemos que lo logres jeje, saludos!

Escenario más corto pero con eso de que solo vale ganar como que habrá que ponerse las pilas, a ver si de este salgo mejor parado que del de Rumania y comenzamos a remontar el vuelo un poco en esa clasificación.

Suerte a todos!!

A ver si levantas esos números xD. Suerte!

La verdad esque si, o odian a su aficion xD.

Llevo 4 partidos, el primero en casa perdi 0-2 con un bonito gol del lateral derecho Pineda... en su porteria.

El segundo partido fuera de casa empezamos encajando un gol de penalty pero empatamos antes del descanso y en el 80 el juvenil Güemez hizo el 1-2. Lamentablemente me empataron en el 89 gracias a una cantada del portero que paso a ser suplente.

El tercer partido de nuevo en casa volvimos a empezar con un penalty en contra y el partido termino asi, 0-1.

La cuarta jornada de nuevo fuera de casa fuimos otros y aunque volvimos a empezar perdiendo con un penalty en contra, en la segunda parte pronto marcamos 3 goles hasta que nos expulsaron al medio canadiense en el 70. Nos entro la tipica pajara defensiva y nos empataron a 3, pero en el 87 otro canterano, el delantero Doyle marco el 3-4 y Flores remato en el 92 con el 3-5 frente al Irapuato que es el lider.

Vamos, que hay dos equipos, el de casa y el de fuera xD.

Por cierto andy, he estado mirando como se podria ordenar los partidos en casa y visitante y no veo la manera de hacerlo.

Jajajaa sin duda, yo ya llevo 7 partidos, y me da que no podré conseguir el ascenso eh, además no le hago un gol ni al arcoiris y he probado incluso comiendome a sus defensas, incluso he ido a intentar lesionarles dry.gif Pero me he quedado igual, bueno no, con 9 que acabé el partido frente al Irapuato, precisamente xD

Solo he ganado un partido el 4-0 en la jornada 2, asi que tampoco es que vaya muy bien xD

Sin duda buen reto Andy

Edito: Follada Again xD ahora 2-0 en el minuto '90 contra Veracruz, 8 partidos,5 puntos, a menos de 1 por partido, soy un dios xD

Edito 2: Este equipo me pone negro, 9 jornadas sin ganar, y ahora le meto un 7-0 al Guerreros, el 2º por la cola xD

Veo que empezaron a lucvar jeje, a ver cómo les va.

Sarandonga, como te explica Lurra, en la clasificación de la liga puedes encontrar la opción para poner los partidos como visita o en casa.

Me alegro te haya gustado GDay xD

De mas esta decir que me anoto para este reto y espero poder hacerlo un poco mejor que en Rumania, que me mato quedar afuera rapido de la copa xD

Jeje, suerte entonces Lurra, acá no hay Copa!

Una verga la liga, pero te haremos el aguante nuevamente Andy con el reto xD.

Bueno, la eligieron ustedes xD. Jeje, no esperaba menos de usted señor xD

Pues estoy ya a punto de terminar el reto Andy, que malas son las vacaciones, en un rato te lo mando y ya veras lo """bien""" que me ha ido xD jajaja

Ya espero el próximo jaja

Jaja, te acabo de dar la bienvenida y ya lo terminas? Qué grande! Envidia me da que estés de vacaciones!

Me alegra que hayan empezado, informen cuando gusten de sus progresos al resto.

Saludos!

Bueno voy contando como me esta llendo habre jugado unos 5 o 6 partidos empeze bien, gane creo que los 3 primeros, despues se me lesiono Calderon por fractura de no se que por seis meses asi que ese reto murio, y eso que ya me habia metido uno o dos goles ya , y bueno despues tube muchas lesiones y rojas, asi que empeze a perder. Seguro el finde lo termino, espero por lo menos ascender y tener el reto base jaja

Vale, lo de separar local de visitante me hice yo un lio, lei el reto ayer de madrugada y me hice un cacao en la cabeza y creia que querias que separaramos los partidos de local y de visitante en la pestaña de partidos, no en la clasificacion. (para que no perdais el tiempo ya os digo que no se pueden separar los partidos de local y visitante en la pestaña de partidos xD)

Voy a seguir con el reto aver si hacemos algo bueno en casa y no solo como visitante xD.

Vale, lo de separar local de visitante me hice yo un lio, lei el reto ayer de madrugada y me hice un cacao en la cabeza y creia que querias que separaramos los partidos de local y de visitante en la pestaña de partidos, no en la clasificacion. (para que no perdais el tiempo ya os digo que no se pueden separar los partidos de local y visitante en la pestaña de partidos xD)

Voy a seguir con el reto aver si hacemos algo bueno en casa y no solo como visitante xD.

Yo lo que he hecho ha sido mandar clasificación de local, de visitante, y luego la global xD no se si esta bien o no pero bueno xD

En fin, termine... 14.. exactamente igual que en el Apertura y espero el próximo jaja

Me anoto para el reto, ahi jugo un chileno el "Davicho" henriquez :hmmm:!

• Autor

Yo lo que he hecho ha sido mandar clasificación de local, de visitante, y luego la global :hmmm: no se si esta bien o no pero bueno xD

En fin, termine... 14.. exactamente igual que en el Apertura y espero el próximo jaja

Llegó todo impecable, pero qué rapidez! Me cuestiono si no poner un puntaje por entregarlo xD. La verdad que los números como local fueron malos! Bueno, ahora te toca esperar un tiempo por el nuevo, pensé que les llevaría más tiempo, la próxima lo hago más largo o menos tiempo, pero primero hay que captar adeptos xD.

Me anoto para el reto, ahi jugo un chileno el "Davicho" henriquez xD!

Bienvenido! Y ahora tiene a otro compatriota tuyo, que parece ser la figura del equipo. Suerte!

te hago una pregunta. en la parte de los playoffs te paso una captura de la parrte "partidos" que figuran en la parte de "plantilla" o te paso todas las instancias por separado?¿

Que asco es Calderon, no mete un gol ni con la orden de un juez.

Dentro de un rato te mando las capturas Andy, buen reto.

por favor respondeme si llego todo bien...

como un salame se me olvido de ponerte el nombre de mi usuario soy Escalada FC y mi mail es Santyescalada@hotmail.com

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.