Jump to content

Escenario MLB 3 - México - FM11

Respuestas destacadas

Equipo ql malo wn oh! :/!

iwal seguiré hasta que me echen jaja para cobrar la indemnizacion jajaja

• Autor

Bueno termine el reto, ascendi ¬¬.

Ahi te mando las capturas Andy.

Llegó todo impecable, gracias Markos. Ahora si que te fue bien xD. Menos mal que te quejabas de la liga :).

Me apunto! primera vez que jugare MLB, seguiré las normas, las leeré y mañana me pondré a jugar, saludos

Bienvenido! Fíjate todo en el primer post, cualquier cosa pregunta tus dudas por aqúi :/

Jugue mi primer partido y le gane 3 a 0 ante Indios, un gol de Calderon, gran jugador no es como el vende humo de Fatu xD

Con 3 delanteros arriba este equipo es letal, esero poder lograr el ascenso y mejorar mi performance anterior.

Igual mi torneo es ante fuchibolito xD

Jeje, bien ahí, otro que parece hace rendir al Caldera 2 xD. Será porque sos del rojo? :). Me parece bien, entre hermanos hay que darse xD.

Equipo ql malo wn oh! xD!

iwal seguiré hasta que me echen jaja para cobrar la indemnizacion jajaja

Jaja, esperemos que no te echen!

Me uno, es la primera ves que juego, ojala pueda cumplir :facepalm:

Me sumo, me bajo la partida y veo.

Quedé fuera del play off, no mandare nada por que no puntuo en nada jaja

Andy, para el tema de los screens que mandan y no puntuan, se podrian restar 50 puntos por cada screen innecesario, como suele hacerse en otros retos. Mas que nada para que la gente preste atencion y no tengas que revisar consas que no van, haciendote perder tiempo.

En cuanto al reto, espero ponerme este finde a jugarlo, que todavia no pude hacerlo.

Me anoto por primera vez...a ver si podemos hacer algo con los Dorados

Saludos!!!

por ganar 6-0 no hay premio ? xD

Mayor goleada en la historia del equipo

Ahora 9-0 a los últimos xD

• Autor

Andy, para el tema de los screens que mandan y no puntuan, se podrian restar 50 puntos por cada screen innecesario, como suele hacerse en otros retos. Mas que nada para que la gente preste atencion y no tengas que revisar consas que no van, haciendote perder tiempo.

En cuanto al reto, espero ponerme este finde a jugarlo, que todavia no pude hacerlo.

Si, lo pensé Lurra, pero hay mucha gente nueva y vamos a darle una oportunidad jeje, por ahora prefiero llamarlos al orden, más adelante vendrán los puntos negativos.

Me anoto por primera vez...a ver si podemos hacer algo con los Dorados

Saludos!!!

Mucha suerte, bienvenido! xD

Ahora 9-0 a los últimos xD

Excelente compañero, intenta evitar el doble post, o sea, para agregar esto, edita el anterior si es que es el último del hilo. Saludos.

Todos goleamos a Guerreros no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.