Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problema con ojeador y seguimiento de jugadores Cedidos

Respuestas destacadas

Publicado

Mi problema es el siguiente, tengo a 11 jugadores en calidad de cedidos a los que stoy siguiendo, 6 de ellos cedidos en equipos afiliados para conseguir la doble nacionalidad y el permiso de trabajo y tengo a un ojeador encargado de seguir la situación de ellos. El problema es que mi ojeador practicamente no ha seguido la evolución de los que tengo cedidos en los clubes afiliados mientras que a otros les sigue en cada partido, para detalles ver el scren. El mayor problema es que precisamente los que más me interesa son los que menos partidos ojeados tienen y no es porque hayan jugado poco, por ejemplo Eyel Golasa tiene solo 2 partidos ojeados de un total de 23 que ha jugado. ¿Hay alguna forma de que le pueda pedir a ese inutil que vaya a ver más partidos de los jugadores que más me interesan? ¿o tendría que contratar otro ojeador para que vea a esos jugadores?

liverpoolfichajesasigna.png

No será que no salen partidos ojeados porque las ligas donde están cedidos no estarán cargadas?

Hombre, que no es facil ir a ver en el mismo horario un partido en bélgica y otro en inglaterra... asigna a distintos ojeadores.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.