Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Que opinais del tongo en diversas selecciones africanas?

Respuestas destacadas

Publicado

Mundial sub 17 que se celebra en Mexico, me dispongo a ver algunos jugadores y me encuentro con que la República del Congo saca esta alineacion

1413260_full-lnd.jpg

¿por que no se investiga este tema? ¿por que la Fifa se lava las manos y mira hacia otra dirección?

¿que tema? , ¿que se debe investigar? , ¿que tiene que ver esto con España?

si te refieres a la edad real de los jugadores, ten en cuenta que no existen registros como los que hay en España, por lo que quizas sí que sean mayores de 17 años, pero es muy dificil demostrarlo

• Autor

¿que tema? , ¿que se debe investigar? , ¿que tiene que ver esto con España?

Cierto es que me he equivocado con la ubicación del post. Ruego a algun moderador que lo mueva al subforo correspondiente

Si es por la edad yo creo que están bien controlados, recuerdo que México no fue al Mundial de 1990 por una situación parecida y desde entonces no se a vuelto a dar otro caso

Editado por Jiga

Togo no participa.El tema es lo de siempre,crecen antes,etc.Yo no se como se sabe eso de la edad pero me imagino que estara regulado

Je, yo jugué en semana santa la Mediterranean international cup con el equipo de alevines que llevo y misteriosamente vemos que la Academia Aspire de Qatar ( nuestro rival ) tiene un portero misterioso de casi 2 metros y otros ``niños´´ que rondan el 1,90 y un desarrollo corporal bastante ``notable´´.

Ains... :hmmm:xD

migue te veo alerta en busca de fraudes/tongos/estafas :hmmm:

No veo problema alguno.

SIn ir mas lejos yo tengo jugadores en als inferiores de 16 o 17 años que son bastante grandes y no parecen de esa edad.

Solo hay que ver los torneos de Futbol 7 con chavales de metro y medio jugando contra árboles negros.

Yo veo a por lo menos 4 que seguro que ya tienen mujer e hijos :hmmm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.