Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Que opinais del tongo en diversas selecciones africanas?

Respuestas destacadas

Creo que miran a otro lado, son paises bastante pobres en recursos y donde no es facil que alguien juegue futbol. Les dejan jugar, arrasan el torneucho de turno y le dan publicidad al futbol en ese pais.

Si se pusiesen estrictos no jugaban ni la mitad de los morenitos que salen en las fotos.

De todas maneras mira la sub21 española, con internacionales absolutos jugando. Tampoco lo veo muy logico, aunque es legal.

Yo tengo un colega de Senegal y alguna vez hemos hablado de esto y me lo ha explicado. La cosa es que en este tipo de paises hay un monton de pueblos dejados de la mano de Dios, y el registro esta en las ciudades, con lo cual a no ser que tengan que ir a la ciudad por algo no se registran, y una vez que van, aprovechan y registran a varios, con lo cual legalmente puede tener la misma edad un niño de pongamos 2 años que uno de 5, ya que supuestamente cuando se inscriben es en el momentoq nacen, por lo tanto no es tanto un tema de corrupcion en las federaciones, sino que es mas un problema de recursos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.