Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Bunos días a todos.

Auque soy ya medio veterano en esto del FM, juego desde el 2005, yantes jugaba desde el PC football 2000, me enfrento hoy a una situacion que quiero sacar adelante.

Estoy dirigindo al Lincon, equipo de la Npower2 de Inglaterra. Me daban predicción 20 de 24. Logro Salir 2º y asciendo, con un presupuesto muy corto (150 mil de sueldos, 30 mil para fichajes) Encaro la Npower2. A la mitad del campeonato marcho ultimo, perdiendo partidos que merezco empatar o ghanar, a causa de goles increibles, con la moral por el piso(aunque con buen vestuario) y jugadores no tan malos como para ir alli.

Mi objetivo al inicio de temporada era Intentar no descender... solo que si sigo asi, no se cumple. no hay táctica que me haga ganar, ni forma de mandarla a guardar.

Probe 5 3 2, 4-5-1, 3-4-3, 4-4-2, 3-5-2, todas con y sin pivotes. No hay forma!

Algun consejo?

Para tener más información, sería interesante tener un screen de la táctica así como de la plantilla actual.

De todas formas, por lo que veo recién estás en tu primer año de la L1 o ascendiste de las Conference a la L2?

Lo comento porque el salto entre ambas divisiones es un salto bastante grande en materia de rendimiento por lo que si es tu primer año debes tener paciencia.

Un buen consejo es que evites cambios sistemáticos en la forma de jugar. Variar mucho el sistema no es una buena medida a priori para el rendimiento.

Esperamos más información de la táctica y plantilla de la que dispones.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.