Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola..

Estoy jugando en el Napoli, temporada 2010/2011.. Adelante juego con Lavezzi (Ariete) y Cavani, pero no le encuentro el rol a este ultimo.. No me termina de rendir.. Lo probe de Segundo delantero Ataque y Delantero avanzado, pero no rinde..

Que me recomiendan?

Gracias..

Hola!

Buf, no me acuerdo muy bien, pero yo creo que lo usaba de hombre objetivo o ariete, pero me rendía excelentemente en el Barcelona.

De todas maneras, lo importante es que regules sus instrucciones individuales avanzadas según sus atributos. Si me dejas una captura de sus atributos en tu partida podría echarte una mano.

Creo que ariete o Hombre Objetivo :hmmm:

• Autor

Gracias, y aca los atributos:

http://i52.tinypic.com/25sy2hw.png

Lo probare de hombre objetivo, porque de ariete ya tengo a Lavezzi que me rinde espectacular, y no me gusta jugar con 2..

yo lo puse de ariete y salio pichichi, yo jugaba con el villarreal

cavani.png

Juanfor dónde ves eso? Porque tener ese tipo de información me vendría de lujo para los jugadores.

Es una tabla de excel que calcula las mejores posiciones para cada jugador, o por lo menos te orienta. Se llama FMGoikoeficientes, y son de un forero de aquí que las sacó para FM2010, pero sirven tambien para este. Para mí son muy útiles, sobre todo a la hora de fichar a alguien si quiero que encaje en el sistema de juego, es decir, si necesito un organizador adelantado esta tabla me va a decir como podría rendir en ese rol. También te permite sacar las estrellas que puede tener un empleado, y tiene otra hoja donde puedes comparar un fichaje con una estrella en ese puesto. Yo tengo una hoja para meter la plantilla completa, otra para comparar posibles fichajes y otra para los empleados, todo en el mismo excel.

Ponlo en el buscador del foro así, no es dificil de encontrar.

Ok, muchísimas gracias :hmmm:

Y por cierto, yo estoy jugando con Cavani como delantero ahora mismo acompañado de Lavezzi (como enganche) y me rinde muy bien.

Mmmm... Viendo sus atributos, mi más humilde opinión sería ponerle en las instrucciones avanzadas una especie de "híbrido" entre hombre objetivo y ariete. Sería más o menos (estas instrucciones pueden variar según juegue tu equipo, muy a la ofensiva, muy a la defensiva, etc.) :

Mentalidad: Muy ofensiva.

Libertad Creativa: Normal tirando a poco.

Estilo de pase: Combinar tirando a en corto.

Presión: Todo el campo.

Entradas: Suaves.

Correr desde atrás: A menudo.

Corre con el balón: A veces.

Tiros lejanos: A veces.

Pases en profundidad: Raramente.

Centrar: Raramente.

En el resto de instrucciones le diría que no cayera a banda e incluso puedes probar la opción de que aguante el balón (pero esto no lo tengo claro).

Además seguro que le puedes enseñar alguna jugada preferida interesante.

A mí me parece muy buen jugador. !Seguro que te va a rendir de maravilla!

Editado por sabirFK

• Autor

Gracias a todos!

Lo probare de hombre objetivo entonces..

SabirFK, excelente tu analisis, muchas gracias..

Juanfor, una pregunta.. Ahi dice Enganche Apoyo/Ataque, seria lo que en el 2011 es Segundo delantero? Y en ese caso, donde dice enganche 2, seria el enganche comun en el 2011?

Gracias..

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.