Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Bienvenido!

Saludos y gracias por entrar a esta historia, que por cierto es mi primera en el foro. Tambien es una de mis primeras partidas en el Football Manager, gracias a esta seccion descubri el juego y una forma de agradecer el insertarme a esta fantastico juego es creando una historia que le pueda gustar a alguien.

Desconozco como terminara esta historia, pero lo que es mas que probable que no termine bien, de hecho en todas mis partidas anteriores termine despedido...

A continuacion les voy a poner los detalles de mi partido y mi forma de entender las distintas secciones del juego, para que se den una idea de como voy a jugarlo.

Datos de la partida

El equipo a entrenar como ya sabran es el siguiente:

fulham.jpg

BD: Football Manager 2011 con la base de datos 11.3, sin ningun parche ni actualizacion ni nada.

Ligas cargadas: Todas las de Inglaterra y nada mas

Objetivo del juego: El principal es tratar de meterme en Europa, cosa mas que dificil para mi

Plantilla

Dibujo.jpg?psid=1

El equipo me gusta poco y nada, por no decir que no llegamos ni a mitad de tabla

Para empezar los arqueros que tenemos son bastante viejos, uno de 37 y otro de 39. Habria que traer uno joven y bueno y barato, pero claro... el maldito presupuesto xD

Con el tema de los defensores, creo que falta un buen central mas, para mal de males nuesto buque insignia Senderos esta lesionado xD

Con el tema de los mediocampistas y los delanteros es donde mejor estamos, de hecho creo que estamos bastante bien, por ejemplo tenemos a Zoltan "el terrible" Gera, o al milagroso Danny Murphy, Clint Dempsey, Damien Duff, me gusta esta parte del equipo.

Los delanteros tambien estan bastante bien, tenemos a Dembele, Bobby Zamora y al lesionado Andy Johnson como lo mas destacable, tambien me gusta bastante esta parte del equipo.

En fin, creo que estamos mejor arriba que abajo, el tema del arquero es bastante preocupante, tal vez el joven David Stockdale pueda ser el reemplazo a futuro, veremos.

Sin embargo por ahora no voy a fichar nada, me gustaria jugar sin hacer contrataciones, solamente juveniles :hmmm:

Tactica

Por ahora la tactica sera esta, con los 11 leones incluidos:

Dibujo.jpg?psid=1

Soy un fanatico del orden tactico, soy de los que piensan que el 0-0 es el resultado perfecto xD Asi que lo voy a intentar va a ser jugar con dos lineas de 4, juego solido y por las bandas.

Aclaraciones finales

Me gustaria antes de cada partido ir poniendo algunos datos sobre la historia del club y la ciudad a la que representa el club, tambien un poco de los hechos deportivos mas destacables del club.

• Autor

La ciudad de Hammersmith y Fulham

El Fulham representa al municipio de Hammersmith y Fulham ubicado en Londres, limita con Chelsea, de ahi la rivalidad con ese equipo. Algunas fotos:

Hammersmith_and_Fulham.jpg?psid=1

London_Borough_of_Hammersmith_and_Fulham-image-4.jpg?psid=1

hammersmithST_415x275.jpg?psid=1

Hurlingham_Park%2C_London_Borough_of_Hammersmith_%26_Fulham%2C_SW6_(3360725817).jpg?psid=1

Pretemporada

Fulham Vs. Fulham Reservas

8-7-2010.jpg?psid=1

a-8-1-2010.jpg?psid=1

Este partido fue mas que nada para ver los jugadores de la reserva en accion. Lamentablemente sirven para bien poco. Mi delantera fue un desastre, una maquina de errar goles, de hecho de los cinco goles ninguno fue hecho por los delanteros. Uff.

Los extremos los puse cambiados para probarlos, en el primer tiempo lo puse a Clint y funciono de lo mas bien Damien Duff fue la figura de la cancha asi que es probable que queden de esa forma los extremos.

Salvo por un par de cosas este partido sirve para bien poco.

Proximo partido

Fulham Vs. Ajax

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.