Jump to content

Featured Replies

• Autor
Pinta bien la historia, y si encima has llevado antes al Atleti nos llevaremos bien

Gracias txolo, espero verte por aqui a menudo.

A reconquistar la Copa de Europa. Desde ya me convierto en tu frente presionador

Ojalá se cumpla lo que dices, seria algo historico.

Gracias, te espero por Villa Park.

• Autor

local-london.gif

ASTON VILLA F.C. CONTRATA AL ARGENTINO CÓRDOBA

Los de Villa Park se hacen con los servicios del argentino que llevó al Atletico a la gloria.

Los medios de comunicación del pais parecen no dar credito con lo sucedido en Birmingham estos ultimos dias. La contratacion de Cordoba supone la destitucion de un David O´Leary que ya tenia planeada su proxima temporada al frente de los "Villanos".

El equipo ingles, que necesita un cambio total, futbolisticamente hablando, entendió que la mejor opcion para ese giro tan necesitado era la contratacion de un manager que supiera llevar un equipo de clase media con firmeza y soltura, y no pensaron en otro que en el argentino que llevó al Atletico a la gloria. Conocen bien como fue su paso por la capital de España, y eso convomio a los ingleses, "Córdoba hizo un grandisimo trabajo, por eso lo queriamos aqui; por eso lo tenemos aqui."

Córdoba, que se encontraba en el paro, declaro que: "Estas oportunidades hay que aprovecharlas, nunca sabes cuando te va a tocar a ti, yo vi la luz con la oferta del Atletico y me salieron bien las cosas, eso me ha dado el prestigio necesario para estar hoy aqui."

El nuevo DT comenzará en breve su contacto con la plantilla, y tendrá que planificar la temporada que, segun los directivos, tiene que ser la de consagracion en la Premier. Cordoba no lo tendrá nada facil.

oleary.jpg

Adios. David O´leary se marcha de Birmingham.

Buena la historia, parecida a la de wilko en la manera de ahcer los reportes! :D

Saludos y suerte :D

Mis sospchas se confirman...

Hasta el cabezal del diario!!!! :D

Me parece que no entendiste que hacer una Historia es ser original y no convertirse en un clon...

Lo que vos haces no me gusta... :D

Y no es la primera vez que ocurre... :D

Pensas seguir haciendo Historias "parecidas" a las mías???? :P

Editado por wilko

Te deseo suerte con el Villa, pero me parece que te basas mucho en hacer la historia muy parecida a la de Wilko, creo que cada uno deberia hacer su historia a su manera con sus propias ideas creo yo!! porque si no ponemos a copiarnos unos a otros todas las historias al fin seran igual... Bueno mucha suerte!! :D

Saludos

Editado por christian10

• Autor
Mis sospchas se confirman...

Hasta el cabezal del diario!!!!  :D

Me parece que no entendiste que hacer una Historia es ser original y no convertirse en un clon...

Lo que vos haces no me gusta...  :D

Y no es la primera vez que ocurre...  :D

Pensas seguir haciendo Historias "parecidas" a las mías????  :P

No, tranquilo, dejo la historia, solo me parece que eres el mejor haciendo historias y si te imito, es por que me gusta tu forma de hacer las cosas. Me parece que tus relatos son lo mas parecido a hechos reales, y yo quiero que mis historias parezcan lo mas reales posibles.

Lo siento wilko, intente aprender de ti, no supe y te molestó, no volverá a pasar.

No seguiré con la historia.

Editado por Pakou

ah bue, ahora no seguis con la historia?..pero seguila sin copiarte a lo que hace Wilko.

No se trata de abandonar la Historia... :D

Se trata de que no es la primera vez que haces algo similar y si no me crees, pues pásate por aquí...

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=403&st=610

Si quieres escribir una Historia, trata de ser original. No me molesta que consideres que hago bien mi trabajo, pero si me cabrea que continuamente hagas cosas "parecidas"...

Continúa tu Historia, pero sé original y haz algo diferente. Que al fin y al cabo no soy el único que te lo ha dicho...

• Autor

No wilko, te he ofendido, y no merezco seguir con esta historia, quizas mas adelante recupere las ganas de escribir, pero de momento ya no quiero seguir.

Te pido perdon de nuevo, no tengo imaginacion para las historias, solo quiero hacerlo lo mejor posible, y realmente, solo se copiar ideas.

No seguire esta historia, y de nuevo, lo siento.

Suerte con el Totteham, estas haciendo un temporadon.

Hombre, tampoco es para ponerse así...

Pakou, no se que cosa te pasa, abandonaras la historia porque no tienes imaginacion?? :D

Entonces...para que haces la historia???? :D:D

Es sin molestar, pero en verdad, si vas a hacer una copia clara de la otra, pues mejor no la hagas, o varia en el estilo, por ejemplo en los reportajes, se notan mucho que son copia clara de Wilko, esta bien que seas un "admirador" de el, yo creo que muchos aca lo son, pero bueh, no es para ponerse a copiarle porque no tienes imaginacion....

Si la quieres dejar, bien, para mi, seras bienvenido, una vez que tengas ideas claras y originales, vuelve y veremos tus historia :P

Y Por favor, nada de rencores y cosas asi....solo es una historia, como lo dice Fox "Para los dramas, esta la vida" :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.