Jump to content

Featured Replies

Pakou, yo te animo a seguir con la historia.

Aunque estés copiando los recursos de wilko, seguramente tu manera de relatar y de jugar sea totalmente distinta.

Es como si un mismo diario deportivo habla de dos equipos distintos con dos jugadores distintos... nada que ver

yo tmb pienso lo mismo k txolo no la dejes tio k parecia buena usa otros recursos i ya esta

Bueno, es cierto que la historia tiene un estilo ciertamente similar al de Wilko, pero bueno hay cientos o miles de maneras de hacer historias, seguro que encuentras tu sello propio.

Yo te animo a seguir, pero por una camino distinto.

Saludos

• Autor
Pakou, no se que cosa te pasa, abandonaras la historia porque no tienes imaginacion?? :P 

Entonces...para que haces la historia???? :D  :D 

Es sin molestar, pero en verdad, si vas a hacer una copia clara de la otra, pues mejor no la hagas, o varia en el estilo, por ejemplo en los reportajes, se notan mucho que son copia clara de Wilko, esta bien que seas un "admirador" de el, yo creo que muchos aca lo son, pero bueh, no es para ponerse a copiarle porque no tienes imaginacion....

Si la quieres dejar, bien, para mi, seras bienvenido, una vez que tengas ideas claras y originales, vuelve y veremos tus historia :P 

Y Por favor, nada de rencores y cosas asi....solo es una historia, como lo dice Fox "Para los dramas, esta la vida" :D

1º - No abandono por falta de imaginacion, abandono porque creo que he ofendido a wilko.

2º - Hago una historia para entretenerme y entretener a la gente

3º - No le copio porque no tenga imaginacion, le copio porque encuentro su manera de relatar la mejor.

4º - Si, la dejo, porque se me tiene como "el copion" y no podria relatar asi, se que mucha gente me tiene cierto odio por eso, asi que el grupo de lectores de mi historia seria reducido.

5º - Coincido contigo en eso, solo es un juego...

• Autor

Gracias a txolo, amare y slavisa por apoyarme pero la decision esta tomada.

Buscare mi sello propio por otros lugares...

1.- No me parece bien que dejes tu historia, estas en todo tu derecho de hacerla.

2.- La puedes seguir haciendo como Wilko, o mejor idea, puedes intentar crear un estilo propio, aunque no sea el mejor, poco a poco se va mejorando. Asi empezaron todos los grandes managers-relatores.

3.- Enga, retomala por toda esa gente que te estaba siguiendo, e intenta crearte un estilo propio, o quedarte tan solo con detalles que tienen otras historias, pero no todo todo.

Un saludo, y reconsideralo :D

Yo soy un novato en este foro y me va de perlas (eso creo :D) y haciendo mi historia a mi manera. Y al que no le guste, que no la mire. Quiero decir que no hace falta que te ''fijes'' en otro para hacer una historia, seguro que tu tienes imaginación de sobra para hacer una tu solo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.