Jump to content

Recomendacion jugadores

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas.

Soy algo nuevo en este forum así que si no es el lugar indicado agradeceria que me explicaran.

Paso a explicar lo que necesito;

• Necesitaria recomendaciones de jugadores para fichar libres o a bajo presupuesto ¿Porque bajo? Porque mi equipo no es el mejor que digamos y me gustan los retos , soy platense a pura lucha pude lograr el ascenso ganando el apertura y asegurandome un 6 lugar en el clausura.

Estoy usando el FM Genie 10 pero los jugadores libres que encuentro no desean venir a mi equipo.

¿Alguna recomendación?

PD: Sí , juego al 10' porque me da fiaca bajarme el 11 (Aunque ahora lo este bajando para jugar online...)

Saludos y gracias de antemano.

Marc Bartra ?

David Beckham ?

• Autor

Marc Bartra no intente ahora lo miro y Beckham no quiere venir al equipo por mas que este libre , hay muchos libres que no quieren venir al equipo y eso que es de primera.

Que equipo es ?

Y cual es el presupuesto ?

• Autor

Platense de argentina , presupuesto de fichaje $69.410

Cesion de Lars Bender ?

Tripy makonda

Cesion de Lars Bender ?

Tripy makonda

• Autor

Los probe , el equipo acepta pero el jugador no quiere irse cedido.

Dame un poco mas de pistas ,

que necesitas?

• 4 semanas más tarde...

Haber.. Si tienes Ojeadores ojea Paraguay, Uruguay entre esos, Peru... Colombia es otro... lo importante es conseguir las cesiones, porque poray compras un jugador y se lesiona es mejor probarlo y luego de la temporada compralo.. bueno... eh... busca un club mecenas.. Xao