Jump to content

Recomendacion jugadores

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas.

Soy algo nuevo en este forum así que si no es el lugar indicado agradeceria que me explicaran.

Paso a explicar lo que necesito;

• Necesitaria recomendaciones de jugadores para fichar libres o a bajo presupuesto ¿Porque bajo? Porque mi equipo no es el mejor que digamos y me gustan los retos , soy platense a pura lucha pude lograr el ascenso ganando el apertura y asegurandome un 6 lugar en el clausura.

Estoy usando el FM Genie 10 pero los jugadores libres que encuentro no desean venir a mi equipo.

¿Alguna recomendación?

PD: Sí , juego al 10' porque me da fiaca bajarme el 11 (Aunque ahora lo este bajando para jugar online...)

Saludos y gracias de antemano.

Marc Bartra ?

David Beckham ?

• Autor

Marc Bartra no intente ahora lo miro y Beckham no quiere venir al equipo por mas que este libre , hay muchos libres que no quieren venir al equipo y eso que es de primera.

Que equipo es ?

Y cual es el presupuesto ?

• Autor

Platense de argentina , presupuesto de fichaje $69.410

Cesion de Lars Bender ?

Tripy makonda

Cesion de Lars Bender ?

Tripy makonda

• Autor

Los probe , el equipo acepta pero el jugador no quiere irse cedido.

Dame un poco mas de pistas ,

que necesitas?

• 4 semanas más tarde...

Haber.. Si tienes Ojeadores ojea Paraguay, Uruguay entre esos, Peru... Colombia es otro... lo importante es conseguir las cesiones, porque poray compras un jugador y se lesiona es mejor probarlo y luego de la temporada compralo.. bueno... eh... busca un club mecenas.. Xao

Mira, si estas en Platense es muy dificil que Beckham, lars bender o un jugador del Barca se quieran ir a Vicente López :nuse:... Busca jugadores libres Argentinos paraguayos, uruguayos, etc., o sino, como te dijeron arriba, busca cesiones sobre todo en los equipos del Nacional B y si podes un club mecenas, que te los puede llegar a dar sin que tengas que asumir su sueldo.. buscate tambien a ver si hay transferibles por el precio que buscas. Pero acordate q hay jugadores que, o tienen reputacion alta, o juegan en equipos importantes y por eso no van a venir bajo ninguna circunstancia a tu club, hasta que ganes cosas y aumentes la reputación de ese club que llevás.

Aver si te guié un poco jeje

Saludos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.