Jump to content

Se me fue la opcion preparacion para partido

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, desde que instale el parche de actualizacion 11.3 la opcion de preparacion para partido me sale como en gris y no la puedo seleccionar.

No se como arreglarlo si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

Un saludo! =)

Tenes segundo entrenador? Bajaste algun parche que no sea oficial?

Quizás sea porque has configurado como para que tu segundo entrenador sea el encargado de preparación del partido. Tenés que ir a ajustes del equipo, para cambiarlo.

• Autor

Segundo entrenador si tengo, ha sido desde la instalacion del parche. Lo de si es oficial o no, la verdad es que no lo se, porque no me acuerdo desde donde lo descargé.Esque he leido en la pagina del FM que si ya está instalado el parche y lo vuelves a instalar alomejor da problema en el juego y ademas hay 3 parches distintos segun el tipo de FM que tengas y no me atrevo a volver a descargar otro parche.

Un saludo y Gracias!

• Autor

Lobacho era eso, tenia a mi segundo como encargado de la preparación. Lo raro es que no me acuerdo haberlo puesto porque estoy seguro que me ha aparecido desde que instalé el parche. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Tema Cerrado!

Para eso estamos viejo. Me alegra haberte ayudado, cualquier otra pregunta no dudes en consultar. :/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.