Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Sinttulo-1-5.png

Bueno pues mi tercer intento de historia, tras no poder seguir con la del Vilarreal por falta de tiempo empiezó una nueva con el Deportivo, club que ha descendido este año y con el que soy simpatizante.

Con los examenes y recuperaciones de fin de curso ya hechos dispongo de mucho tiempo libre, por lo que, me ha picado el gusanillo de empezar una nueva historia. Seguiré el modelo de mis otras historias, llevará una trama sencilla y sin mucho argumento externo.

En cuanto a la elección de equipo, tuve algunas dudas, quería un club que optase a media tabla/descenso. Los candidatos eran: Deportivo, Sporting, Mallorca, Racing, Malaga, Getafe y Levante. Me decanté por el Deportivo ya que su situacion economica esta en un estado bastante malo y tiene muchas deudas.

Informacion de la partida:

Juego: Football Manager 2011

Versión del juego: 11.3

Base de datos: Grande

Atributos ocultos Activado

Calendario real cuando esté disponible: Activado

Ligas cargadas:

• España: División de honor y superiores (juego con el parche de Spain Complete)
  • Inglatera: Blue Square Bet N/S y superiores
  • Alemania: Segunda división y superiores
  • Argentina: Segunda división y superiores
  • Brasil: Segunda división y superiores
  • Francia: Nacional y superiores
  • Holanda: Eerste Divisie
  • Portugal: Liga Orangina y superiores

El seguimiento de la partida será partido a partido, habra partidos en los que no habra mucho que contar y otros en los que meta una parrafada increible :/. De momento con el photoshop me arregló pero no espereis que mis graficos sean una maravilla mas bien lo contrario.

Agredeceros a todos los que decidais seguirla o echarle un vistazo de vez en cuando, tambien os pido que comenteis lo que sea ya sean tacticas, ideas para mejorar tanto el equipo como la historia... Saludos

P.D.: Gracias a Alvarito por la firma, el grafico de presentacion y el de responderos

Editado por Smidur

Que club más dificil te cogiste, lo vas a tener chungo. Aver como te va

Suerte!

• Autor

bannerforeros.jpg

troket Pues si la verdad, va a ser unas temporadas de transicion bastante dificiles hasta que la economia se normalize. Precisamente esa es una de las cosas que me motivan, conseguir normalizar la economia de un club con deudas que luche por mantener la categoria, y que otro que el Deportivo que tiene mas deudas que jugadores! Gracias

Saludos y gracias por comentar!!

Editado por Smidur

• Autor

noticiasae.jpg

El Deportivo anuncia el adiós de Lotina

El R.C. Deportivo de La Coruña anuncia que Miguel Angel Lotina dejará de ser entrenador de la entidad gallega el 30 de junio, a pesar de que le quedaba un año de contrato tanto el club como el entrenador se han puesto de acuerdo para rescindir el contrato unilateralmente.

Miguel Angel Lotina llego al club en la temporada 2008-2009, año en el que el "efecto Lotina" haría que el equipo, con una gran segunda vuelta, se clasificase para la Copa Intertoto quedando en 7º lugar con 58 puntos en la Liga BBVA, proclamandose mas tarde campeón de la Copa Intertoto. En esa misma temporada el Deportivo fue eliminado en 1ª ronda de la Copa Uefa (que mas tarde cambiaría su denominación a Europa League) y en 1/8 de la Copa de S.M. El Rey.

En la temporada 2009-2010 el Deportivo acabaría 10º en la Liga BBVA con 47 puntos y siendo eliminado en 1/4 de la Copa de S.M. El Rey.

• Autor

noticiasae.jpg

El Deportivo busca entrenador

El Deportivo no ha perdido tiempo en la busqueda de un nuevo entrenador y tras rescindir el contrato con Miguel Angel Lotina ya esta buscando entrenador. Los nombres que mas suenas son Javier Irureta, actualmente director deportivo del Athletic Club, Jose Luis Ribera, segundo entrenador de la entidad gallega que parece que no acompañara a Lotina en su proximo destino, Bebeto, sería el mas dificil de verlo en el banquillo entrenando ya que actualmente no dispone del titulo de entrenador y realiza una importante labor como representante de jugadores brasileños y financia escuelas de futbol y, por ultimo, un viejo rockero como es Arsenio Iglesias, es el que menos suena y solo los mas atrevidos lo ven como proximo entrenador del club coruñes y sabiendo de la presion mediatica que supondría hacia su persona que dada su edad podría ser peligrosa para su salud.

• Autor

noticiasae.jpg

El Deportivo ya tiene entrenador

El Deportivo confirma que Jose Luis Ribera será su nuevo entrenador, Jose Luis Ribera era una de las opciones que mas sonaban por detras de Javier Irureta. El club, en un primer instante, contactó con Javier Irureta pero Javier estaba contento en el Athletic Club, en su puesto de director deportivo. Jose Luis Ribera es un hombre que conoce bien el club ya que formó parte del Super Depor y en el seno del club piensan que sería importante gente que haya estado en el Super Depor esté en el Staff Tecnico.

• Autor

noticiasae.jpg

Ribera reestructurara el club

Jose Luis Ribera esta reestructurando el club y muestra de ello es que los jugadores Dinis y Rindaroy, ambos estaban cedidos, han vuelto a su club de origen ya que Ribera no les veia ningun futuro en el club. Ribera tambien se ha interesado por unos cuantos jugadores para el Depor B y el Deportivo Juvenil, la reestructuracion aparte de afectar a los jugadores tanto del primer equipo como de las categorias inferiores afecta tambien a los empleados.

Ribera va a tener una ardua labor ya que será complicado dicha reestructuracion ya que el club no dispone de dinero.

Me voy de vacaciones todo el verano, asi que hasta septiembre no voy a poder seguir la historia, no me cerreis la historia por fa, NO ESTA ABANDONADA

Editado por Smidur

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.