Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Central para el Barcelona?

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas quería consejo.

Plateando mi tercera temporda con el barça, tengo que fichar un central.

De momento tengo a Puyol ya venido a menos, Fontás bastante bien y Piqué.

Pero necesito un titular para acompañar a Piqué ye stoy dudando entre Sakho, Varane y Kjaer.

gracias

Buenas quería consejo.

Plateando mi tercera temporda con el barça, tengo que fichar un central.

De momento tengo a Puyol ya venido a menos, Fontás bastante bien y Piqué.

Pero necesito un titular para acompañar a Piqué ye stoy dudando entre Sakho, Varane y Kjaer.

gracias

Mirate a Phil Jones, pero vamos, siendo el Barça, te puedes permitirte el lujo de traerte a Thiago Silva o Chiellini. De los que nombras el que masme gusta es Sakho, pero vamos... tambien estas a dispensas de tu presupuesto.

Si buscas un central para sustituir a Puyol, mirate a Phil Jones, como te ha dicho Nirvanero. Es rapido, se anticipa y tiene un fisico bestial. Para mi, el sustituto perfecto para Puyol, si bien no es tan sobresaliente en colocacion, si Anticipacion, Concentracion, Agresividad y fisico lo convierten en un complemento perfecto para Pique.

Yo sin duda te recomiendo Sakho

Si no está Ranocchia en el Inter porque tienes la base antigua te recomiendo a este defensa.

• Autor

muchas gracias al final fiche a Kjaer y Sakho y ya iré viendo.

Si quieres uno con experiencia, tienes a Vidic o los monstruos centrales de Inglaterra, allí están los mejores.

Otro que te recomiendo totalmente es Chiellini, sin duda en todos los equipos grandes que estuve lo traje, y rinde siempre muy bien.

Suerte, ya se que ya fichaste pero quizá te sirve lo que te digo xD

Tenelo en cuenta a Alderweireld del Ajax tambien, un defensor muy dotado tecnicamente. Justo para el Barsa.

Si no puede fichar a Rafael Toloi del Goias seguro ya lo ficharon en la primera temporada como siempre pasa, por lo menos a mi, y es muy bueno me recuerda a Puyol y podria ser como el si lo cuidas bien

De los que nombras shako es el k mas me convence...

Es una buena elección Kjar, aparte de los que nombras sakho es el que mas convence, podrias mirarte también a subotic del Borussia de Dortmund.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.