Jump to content

[Proyecto] European Old System

Respuestas destacadas

A mi me gusta la idea.A ver si se puede implementar.Sobretodo me gusta lo de solamente 3 extranjeros sean de donde sean,tal y como era antes.

Me gusta la idea, como muchos de aquí yo no pude ver este sistema de la Recopa, pero me encantaría poder jugarlo en el FM. Además que lo de los extranjeros es una idea buenísima, te obligaría a montarte un equipo con nacionales excepto 5, es decir, perfecto.

Viendo como son todas las plantillas ahora en españa que hay practicamente mas extranjeros que nacionales... para empezar una partida puede ser una locura.

Viendo como son todas las plantillas ahora en españa que hay practicamente mas extranjeros que nacionales... para empezar una partida puede ser una locura.

Yo ya he hecho la prueba eliminando la ley de los comunitarios en España (por lo que solo se permiten 3 extranjeros) y las plantillas tardan unos 2-3 años en acoplarse, las primeras temporadas se ven obligados a tirar del filial para rellenar la convocatoria.

Por cierto que aquí os lo dejo, es un pequeño parche que lo único que hace es eliminar todos los acuerdos de jugadores comunitarios, coconu y similares en todas las ligas de Europa, manteniendo las reglas actuales de extranjeros, es decir, en España se permiten 3 extracomunitarios, ahora al no existir los comunitarios son 3 extranjeros, en Italia solo se permite 1 fichaje extracomunitario por temporada, ahora sería 1 fichaje extranjero, en Inglaterra los europeos también necesitan permiso de trabajo, etc.

http://www.mediafire.com/?lnyweqkkexgcdoy

Una pregunta Zed, ayer empecé con el Madrid una partida para probar esto pero me sucedió algo extraño. Cuando voy a inscribir jugadores, me salen con el simbolito de Ext los extranjeros de fuera del país, pero los Sahin, Ozil, Altintop y no se si Khedira, porque el fue el primero que vendí, no me salían con el simbolito y al inscribirlos no contaban como extracomunitarios, ¿por qué pasa eso?

Muy buena la idea, estaria genial poder jugar estas copas nuevamente ! Saludos.

• 3 semanas más tarde...

Hola a todos! Una consulta ¿para crear copas continentales cómo tengo que hacer? Soy nuevo en el juego y la verdad mi conocimiento del editor es bastante básico. ¿Hace falta editar también las ligas de los países?

Muchas gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.