Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy en mi segunda temporada con Boca (3 campeonatos locales + 1 libertadores, y en la semi del año q corre), estoy buscando contratar Preparadores de Juveniles,usando la busqueda, poniendo anuncios y nada, ofrezco contratos y nadie quiere ese puesto, aun ofreciendole mas plata de lo que piden, y aun siendo empleados ofrecidos al anuncio de pedido de prep. juvenil... hay algo q pueda hacer? :S

Estoy en mi segunda temporada con Boca (3 campeonatos locales + 1 libertadores, y en la semi del año q corre), estoy buscando contratar Preparadores de Juveniles,usando la busqueda, poniendo anuncios y nada, ofrezco contratos y nadie quiere ese puesto, aun ofreciendole mas plata de lo que piden, y aun siendo empleados ofrecidos al anuncio de pedido de prep. juvenil... hay algo q pueda hacer? :S

Haz que tu segundo entrenador te haga un filtro de los realistas y no realistas, los que aparezca como realistas, puedes ficharlos en teoria.

Pero no fiches preparadores juveniles. Contrátalos como preparadores a secas. Un preparador sin más se encarga tanto de los juveniles como del primer equipo, así puedes aprovechar más su trabajo y no se restringen sólo a los juveniles :/

De todas formas, yo lo que hago es firmar un contrato profesional con todos los juveniles que cuentan en mi proyecto. Así pueden entrenarse a jornada completa como si fueran del primer equipo.

• Autor

@Nirvanero: ni haciendo eso aceptan el puesto

@sabirFK: si, en general los contrato solo como preparadores, pero me pareció raro lo q pasaba

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.