Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Torneo futbol 7 de cuatro.

Respuestas destacadas

Barcelona is not barça solamente por mucho que las instituciones dejen de lado a un equipo.

Editado por RazzorManager90

¿la força d'un sentiment?... ¿eso q significa (es q no sé catalán)?... ¿amor a los euros? Quitando a Tamudo, ¿cuantos jugadores buenos se han qdado en el espanyol y cuantos han pirado a la primera de cambio?

¿Estás menospreciando a mi equipo? Además, este tema es para hablar del torneo de fuútbol 7 no de la primera plantilla, así que ese comentario te lo ahorras. Yo solo se que nosotros hemos ganado gracias a un grupo muy unido que nadie se cree el mejor que el otro, que les encanta jugar en ese equipo y que no hemos sido por el Atlético de Madrid. Así que a la pregunta esa que dices no te voy a contestar porque este no es el sitio.

¿la força d'un sentiment?... ¿eso q significa (es q no sé catalán)?... ¿amor a los euros? Quitando a Tamudo, ¿cuantos jugadores buenos se han qdado en el espanyol y cuantos han pirado a la primera de cambio?

¿Estás menospreciando a mi equipo? Además, este tema es para hablar del torneo de fuútbol 7 no de la primera plantilla, así que ese comentario te lo ahorras. Yo solo se que nosotros hemos ganado gracias a un grupo muy unido que nadie se cree el mejor que el otro, que les encanta jugar en ese equipo y que no hemos sido por el Atlético de Madrid. Así que a la pregunta esa que dices no te voy a contestar porque este no es el sitio.

Digo yo que Lamatxin podrá decir lo que le apetezca mientras no le falte al respeto a ningún usuario... Vamos, solo faltaba...

Digo yo que Lamatxin podrá decir lo que le apetezca mientras no le falte al respeto a ningún usuario... Vamos, solo faltaba...

¿Que no ha faltado el respeto? En fin, mejor me callo.

Hombre, hay bastante diferencia entre que haya hecho un comentario que te haya tocado los huevos y que te haya faltado al respeto...

¿Mande? xD

perdón reyker... no es mi intención tocar los cojones a nadie (bue.. a veces si jijijiji), pero me sigue flipando q alguno aun se crea q los futbolistas suden por los colores de la camiseta y no por el de los billetes...

Si me dices el barça, pues aun te creo (VV, puyol, xavi, messi, iniesta, pedrito, bussi...), pero q me pongas como ejemplo tu equipo, en el q canterano q sobresale, canterano q pira... pues eso.. q se me escapa la risa..

(PD: este último parrafo es sólo para meter el dedo en la llaga.. xD)

perdón reyker... no es mi intención tocar los cojones a nadie (bue.. a veces si jijijiji), pero me sigue flipando q alguno aun se crea q los futbolistas suden por los colores de la camiseta y no por el de los billetes...

Si me dices el barça, pues aun te creo (VV, puyol, xavi, messi, iniesta, pedrito, bussi...), pero q me pongas como ejemplo tu equipo, en el q canterano q sobresale, canterano q pira... pues eso.. q se me escapa la risa..

(PD: este último parrafo es sólo para meter el dedo en la llaga.. xD)

Mira, para eso que dices hay algo que se llama, sanear la deuda. Y para sanearla, tenemos que vender o como quieres sanearla? Que el Rey te de 500 millones de € así por la cara?

Esto es negocio, vendemos por 10 millones, compramos entre 1 y 4 millones. Cuando no hayan deudas, será dificil que se vayan, ya que se podrá comprar gente buena, subir más el nivel y tener mejores sueldos.

Y no todos los equipos tienen grandes presupuestos como Barça y Madrid y se pueden tener el lujo de tenerlos, ya que a nosotros nos viene un Milán y les ofrece el triple del sueldo que tienen... así que es normal que se vayan. Ya me gustaría a mi que el Barça estuviese en la misma situación que mi equipo, a ver como aguantan Xavi, VV y compañía. Además te digo que Xavi estuvo apunto de irse al igual que Iniesta y se quedaron por los pelos.

o sea.. tanto amor a los colores tienen q a la q viene cualquiera q les da más pasta se piran... ains...

La verdad es que si, total que cobran VV, Puyol, Xavi, Iniesta...? Un par de €uros por cabeza, eso seguro que es la razón por la que siguen en el Barça. Si el Barça tuviera el mismo presupuesto que el Espanyol dudo que pudiera retener a todas sus estrellas

La verdad es que si, total que cobran VV, Puyol, Xavi, Iniesta...? Un par de €uros por cabeza, eso seguro que es la razón por la que siguen en el Barça. Si el Barça tuviera el mismo presupuesto que el Espanyol dudo que pudiera retener a todas sus estrellas

Seguro, pero no creo que se dedicara la peña entonces a presumir de amor a los colores...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.