Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

logonews-1.jpg

alessandro-nesta-mls.jpg

Bombazo en el Calderón

Quique no seguirá

sflores.jpg

Quique Sánchez Flores durante la rueda de prensa ofrecida en el Vicente Calderón.

El hasta ahora entrenador del Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores, ofreció una multitudinaria rueda de prensa en la tarde de ayer anunciando que no seguirá en el club la próxima temporada. El técnio al que le quedaba un año de contrato, abandona la nave rojiblanca despues de dos temporadas en el club consiguiendo dos títulos continentales.

En la mañana de ayer el presidente del club Enrique Cerezo y su equipo directivo, tomó la decisión de cesar y dar por terminada la relación contractual con el técnico en una reunión en las oficinas del club. Poco después una llamada de uno de los dirigentes a Sánchez Flores dió la noticia y este se personó en el club para saber de primera mano los pormenores de la decisión adoptada por el club. Parece ser que Quique se lo esperaba y junto con su representante estuvieron reunidos durante más de una hora con Cerezo y la familia Gil para agilizar el tema del finiquito y una pronta y cómoda salida del míster.

A pesar de haber conseguidos dos títulos importantes hace un año, el Atlético de Madrid no dió la talla en los meses siguientes y la relación tensa entre Quique y algunos miembros de la plantilla, han hecho a los directivos cortar de raiz e ir a lo fácil: cesar al entrenador.

El club tiene decidido no dar nombres de posibles sustitutos y espera tener cuanto antes un hombre de garantías para afrontar el difícil proyecto para la temporada 2009/10. Ya circulan rumores de técnicos que suenan para el banquillo. Entre otros están Joaquin Caparrós, Gregorio Manzano, Javier Irureta, John Toshack, Scolari, Radomir Antic ó Luis Aragonés.

Editado por JaviKDZ

  • Autor

logonews-1.jpg

alessandro-nesta-mls.jpg

El Atlético ya tiene a su nuevo entrenador

Un joven desconocido se hará cargo de la primera plantilla

El Atlético de Madrid podría confirmar ya a su entrenador para la próxima temporada. Se trata del gaditano Javi. Un desconocido para la mayoria y más aún para el fútbol de élite, pero alguien con experiencia en la cantera y en el fútbol base en tierras sureñas.

Así lo confirma un periódico local de la zona quién ha venido informando puntualmente en los últimos dias y jugando con las posibles hipótesis sobre cual sería el destino de este prometedor técnico.

diario.jpg

Más concretamente el Diario de Cádiz en su edición digital nos descubre en la sección deportiva el acuerdo del que ahora se hacen eco los medios nacionales. Javi es un joven preparador que ha venido trabajando en el fúbol base en tierras gaditanas, preparando a los más jóvenes talentos y ojeando a jugadores para el Cádiz y sus diferentes equipos de fútbol base y afiliados.

El prometedor técnico aterrizará en las próximas horas y segun ha podido saber MARCA, se presentará este fin de semana en la sala de prensa del Vicente Calderón. Poco después firmará su nuevo contrato que todavía es una incógnita y se pondrá manos a la obra para confeccionar la plantilla con la ayuda de la secretaría técnica. Antes de todo se espera que el club rojiblanco haga oficial la noticia y confirme el fichaje.

  • Autor

logoas.jpg

Enrique Cerezo presenta a Javi

Javi se presenta en sociedad

presentacion_javi-1.jpg

Enrique Cerezo y Gil Marín conducieron la presentación de Javi

Enrique Cerezo ha llevado a cabo la presentación de Javi como nuevo entrenador del Atlético de Madrid. Junto a Cerezo, Gil Marín observaba la minuciosa rueda de prensa del nuevo preparador, después de las presentaciones llevadas a cabo por el presidente de la entidadd.

El dirigente ha dejado claro que antes incluso de la desitución de Quique Sánchez Flores, la secretaría técnica del club ya había contactado con Javi al igual que con algunos otros aspirantes. Cerezo ha reconocido contactos serios con Gregorio Manzano y Luis Aragonés, ambos entrenadores en épocas pasadas de la nave rojiblanca. El club se ha decantado segun palabras de Cerezo "por un nuevo modelo y una forma de entender el fútbol, nueva sabia"

El Atlético de Madrid "es un club grande y no puede dejar de ser grande", ha continuado diciendo el presidente y ha matizado que "creemos tener al entrenador adecuado para la causa". Despues de estas afirmaciones el joven entrenador ha tomado la palabra ante los medios para garantizar "trabajo y más trabajo". Así lo ha matizado durante varias ocasiones a lo largo de la rueda de prensa, en la que era su encuentro más multitudinario con los medios desde que es profesional. Javi asegura hacer un equipo con clase y sobre todo que "vamos a hacer un equipo competitivo y eso es lo más importante, y un equipo que luche para ganar".

Gil Marín reconoció las cantidades del cotnrato del joven gaditano. Javi estampó su firma delante de los fotográfos y se comprometió con el club colchonero por un año con opción a otro más. El míster llegará a percibir casi dos millones de euros netos por temporada. Después de eso sólo ha quedado las felicitaciones entre las partes y también la suerte por parte del presidente y del máximo accionista para el nuevo entrenador.

Javi trabajará en la distancia en la confección de la nueva plantilla y pasará a tener comunicación con los distintos integrantes de la misma en estas vacaciones para valorar diversos aspectos de cara a preparar la pretemporada.

Te sigo.

  • Autor

logonews-1.jpg

alessandro-nesta-mls.jpg

'Kun' en el punto de mira

Su agente maneja ofertas del extranjero

aguero.jpg

Sergio Agúero podría estar fuera del Atlético.

Fuentes cercanas afirman que los representantes de Sergio Agúero tienen varias propuestas de algunos clubs del extranjero. Concretamente de Inglaterra e Italia. Desde Inglaterra se rumorea con la llegada del delantero a tierras británicas en próximas fechas y que los máximos mandatarios de los clubs más poderosos de Inglaterra, estaría dispuestos a poner mucho dinero sobre la mesa.

En las últimas horas estas noticias han llegado al cuerpo técnico de la plantilla y en especial a Javi, que se encontraría con un problema inesperado puesto que Agúero sería el jugador franquicia para el proyecto y esto trastocaría todos los planes y obligaria a llevar a cabo trazar una nueva línea a seguir de cara a la siguiente campaña.

Tras las noticias aparecidas y los correspondientes rumores sobre su posible salida, al Atlético le quedan dos opciones. La primera sería ir buscando un posible refuerzo para el argentino. La otra sería que Javi apurase sus vacaciones y se reuniera con Agúero y sus representantes con el fin de intentar convencer al jugador para que se quede en el equipo. Agúero está contento con la llegada de Javi, un entrenador joven, pero no olvida que lleva varios años en España, en un gran club y que no ha ganado tanto como el esperaría.

  • Autor

Te sigo.

Muchas gracias Canky :ph34r:

Te sigo crack

  • Autor

alessandro-nesta-mls.jpg

Pujarán por Maxi

Maxi Rodríguez prepara su salida

maxi.jpg

Maxi pretendido. Podría irse.

Tras Sergio Agúero, otro argentino es noticia en el club. Y además por motivos similares puesto que se sospecha con un posible traspaso del medio argentino. El internacional podría buscar cambiar de aires en otra liga como la inglesa.

Más concretamente desde Manchester se está sopesando el entrar en la puja por el argentino al que consideran un jugador de raza y con carácter que encajaría perfectamente en un fútbol como el inglés. El City estaría dispuesto a entrar en una dura pugna con otros equipos como el Aston Villa ó el Tottenham en Inglaterra y la Fiorentina y Lazio en Italia. Todos estos equipos han formalizado su interés en Maxi y se lo han echo saber al club rojiblanco. Los dirigentes del Atlético ya prometieron a Maxi que le dejarían marchar al finalizar la temporada en caso de que llegaran propuestas formales al seno del club. Además, Maxi parte con la ventaja de no haber disputado los minutos que esperaba en el tramo final de temporada y Quique no le ha tenido tan en cuenta en la segunda vuelta de la temporada. Ésto ha afectado notoriamente la moral del jugador que estaría ilusionado con partir a otro club y sumar más minutos, a parte de engrosar así su nómina.

El internacional argentino no saldría del club rojiblanco por menos de 15 millones, y a éstas cifras sólo estaría dispuesto a llegar los jeques del City.

  • Autor

Te sigo crack

Muchas gracias paisano :unsure:

  • Autor

logonews-1.jpg

alessandro-nesta-mls.jpg

Maradona acerca a 'Kun' a Italia

Habría pactado su salida

maradona.jpg

Maradona podría agilizar la venta de 'Kun'

El ex-seleccionador argentino y yerno de Agüero, Diego Armando Maradona podría ser el hilo conductor del posible traspaso de Agüero a Italia. Parece ser que Maradona, en su estancia por tierras italianas, se habría reunido con Moratti, máximo mandatario del Inter, en una cena en un restaurante milanés.

En dicha cena, Maradona ya habría aconsejado el fichaje de su yerno a Moratti para la próxima temporada. Y a su vez se habría adelantado a Javi para convencer al delantero de dejar el Atleti y fichar por el club transalpino. Agüero llegaría con cartel de crack, vería aumentado sus emolumentos y sería un fijo en el once titular del Inter. Estas habrían sido las máximas para convencer al 'Kun' además de tener máximas opciones de lograr títulos. La afición del Inter vería con buenos ojos el fichaje de Agüero. Mourinho, técnico interista, tiene predilección por el argentino y le considera uno de los mejores jugadores del mundo. Con todo sobre la mesa, el portuguès podría dar el OK para iniciar el fichaje.

Moratti tiene intención de negociar próximamente con el club colchonero y podría ofrecer de inicio 30 millones de euros. La claúsula del delantero es de 60 millones y el club sabe que Agüero es parte importante en el próximo proyecto, cómo así se lo hizo saber a su llegada el nuevo entrenador, Javi.

  • Autor

logonews.jpg

logoas.jpg

Operación verano

El Atleti ya busca a sus refuerzos

luis_suarez-1.jpgmario-alberto-santana-campionato-italiano-serie-a-fiorentina-vs-milan-february-3-2008-1guwE0-1.jpgsimonepepe-1.jpg

Luis Suárez, Mario Santana y Simone Pepe posibles objetivos del Atleti.

El Atlético de Madrid ya se ha puesto manos a la obra para cubrir las posibles bajas de cara al próximo ejercicio. Ante la más que posible salida de Maxi Rodríguez, Simao sería el máximo beneficiado en su demarcación. Sería el portugués el amo y señor de la banda derecha. Para hacerle la competencia el club ya baraja varios nombres entre los que destacan Mario Alberto Santana de la Fiorentina y por otro lado Simone Pepe, internacional absoluto con Italia y actualmente en las filas del Udinese.

Santana quizás seá un jugador más dinámico y Pepe se trata de un jugador bastante peleón, no con tanta técnica. Otro jugador de banda sería Alexis Sánchez, aunque sería una operación muy difícil de llevar. El jugador está declarado intransferible por su club al menos este año.

Otra de las posiciones a reforzar, petición expresa de Javi, es la de central. El club ya ha contactado con Cris. Defensa brasileño de 31 años y que actualmente juega en el Lyon. El equipo frances ya ha dejado claro que no le dejará escapar por menos de 12 millones y eso se antoja mucho para un jugador de su edad.

cris.jpg

Gallas, francés de 32 años es uno de los grandes defensas de Europa en los últimos años. Lleva jugando tiempo en Inglaterra y podría ser factible su llegada puesto que no cuenta con el benplácito de su técnico Arsene Wenger. A pesar de su edad posee un gran físico que podría darle algunos años más de fútbol.

200px-William_Gallas.jpg

Alessandro Nesta del Milán, jugador que lo ha ganado todo incluso el campeonato del mundo de selecciones. Central que con la edad ha perdido velocidad pero que solventa su punta de aceleración con su gran colocación. El francés Mexes está algo lejos puesto que es aún joven y la Roma no dejará escapar a uno de sus baluartes por el que pide 30 millones de euros.

alessandro-nesta-mls-1.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.