Octubre 24, 201114 años Hola amigos, He bajado las equipaciones de la Liga Adelante y no se si os habeis fijado pero dentro del juego, cuando seleccionas el equipo, en la equipacion del Girona aparece la del Gimnastic de Tarragona y no hay forma de cambiarla. En la descarga esta correcta pero dentro del juego carga la del Gimnastic Alguien sabe como solucionarlo?
Octubre 26, 201114 años A ver si alguien hace el favor y nos la sube todas en un enlace. Muchos les estariamos agradecidos
Octubre 29, 201114 años me baje el nuevo de las selecciones de Europa y veo que no se genera la camiseta local de Austria, Azerbaijan, Kazajistan, Noruega, Rusia y la visitante de Croacia.
Octubre 30, 201114 años los de la 3a division, se sabe si se haran o si hay algun pack antiguo que valga para esta edicion? me estoy volviendo loco buscando en la zona de descargas pero solo encontré 1, y el link no va... gracias
Noviembre 1, 201114 años Ya es mala suerte. He empezado una partida en el paro, me ficha un equipo portugués de segunda y no puedo disfrutar de la nueva equipación todavía.
Noviembre 1, 201114 años alguien me puede conseguir los kits de Uruguay 2011/2012 ? probe con los del años pasado y no me andan.. si pueden tmb me consiguen las de Sudamerica. Gracias ;D
Noviembre 1, 201114 años alguien me puede conseguir los kits de Uruguay 2011/2012 ? probe con los del años pasado y no me andan.. si pueden tmb me consiguen las de Sudamerica. Gracias ;D http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=58599
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.