Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Nacionalizar

Respuestas destacadas

Publicado

Hola buenas, me he bajado la liga catarí y estoy jugando con el equipo de Juninho Pernanbucano y la cosa es que tengo a jugadores nacidos en Ghana y que tienen nacionalidad catarí, pero en cambio los jugadores que ficho yo extranjeros, o directamente los extranjeros que estan en el equipo, no aparece en ningun sitio el tiempo que les falta para alcanzar la nacionalidad ni nada por el estilo, entonces claro, puedo tener a un jugador en mi equipo 3-4-10 años y seguir sin tener siquiera la opcion de nacionalizarse, esto alguien sabe porque es??

Ni idea. Tiene pinta de ser un bug, ya que es un parche que te bajaste y no todos son perfectos, aunque a lo mejor tiene que ver con la legislación catarí. Estos países pueden tener leyes distintas a las de aquí.

Las leyes no permiten la nacionalización de jugadores extranjeros que no sean de la región, del golfo pérsico.

Según eso tengo entendido yo, con este tipo de zonas, no es la única.

Suerte, quizá me equivoco.

• Autor

Nse... yo me inclino mas por la opción de fallo al crear la liga el que lo hiciera, porque ya te digo, tengo a un tio que nacio en Ghana y no esta en la region ni cerca y esta nacionalizado catarí, y en mi equipo tengo a dos irakis y no pasa el tiempo para ellos....

Entonces sí, debe ser un error, sino, no me cierra porque puede suceder.

Bájate el FMRTE si no queres comenzar de nuevo y solucionalo, creo que se puede.

• Autor

Bájate el FMRTE si no queres comenzar de nuevo y solucionalo, creo que se puede.

Pero eso seria unicamente para cambiar la nacionalidad directamente no? no para iniciar el computo de que corran los dias?

Pero eso seria unicamente para cambiar la nacionalidad directamente no? no para iniciar el computo de que corran los dias?

La verdad no sé. Nunca he usado el FMRTE, pero he leído comentarios que dicen que es el mismo que el Editor del FM, y con el editor del FM puedes hacer estas cosas, dicen la diferencia es únicamente en que uno es en tiempo real y el otro no.

Fíjate, o como quieras, lo único que podría decirte es que cuando lo hagas y cargues la partida, pongas en la búsqueda el país, quizá ahí sale algo así... pero sinceramente no tengo idea de esto.

¿Hace mucho empezaste la partida? Si no, comenzala de nuevo... o simplemente edita la nacionalidad del jugador y listo, que eso sí se puede.

Suerte.

• Autor

La verdad no sé. Nunca he usado el FMRTE, pero he leído comentarios que dicen que es el mismo que el Editor del FM, y con el editor del FM puedes hacer estas cosas, dicen la diferencia es únicamente en que uno es en tiempo real y el otro no.

Fíjate, o como quieras, lo único que podría decirte es que cuando lo hagas y cargues la partida, pongas en la búsqueda el país, quizá ahí sale algo así... pero sinceramente no tengo idea de esto.

¿Hace mucho empezaste la partida? Si no, comenzala de nuevo... o simplemente edita la nacionalidad del jugador y listo, que eso sí se puede.

Suerte.

No llevo poco, media temporada, pero vamos.... cuando lleven 3 años editare nacionalidad y listo. Gracias!

en catar es así, es diferente, se nacionalizan de otra manera.

• Autor

en catar es así, es diferente, se nacionalizan de otra manera.

Como?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.