Jump to content

[DUDA] Facepack para el FM2011

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos, mi pregunta es simple, ¿Los facepacks actuales sirven para el FM2011? xD xD es una broma, esta no es la pregunta.

Formatee la PC hace unos meses, y volví a jugar al FM de nuevo, y no tengo los facepacks, quiero descargar los mismos que tenía antes, pero no se cuales son dado que me he topado con diferentes y distintos tipos de links. La pregunta que quiero hacer, es cuales links (de este foro) me recomiendan descargar con el jDowloader, para que lo deje descargando solo y no esté en la PC, estilo servidores como mediafire o alguno así. La pregunta la hago, porque he visto links de gamefront, megaupload, fileserver, etc. Y quizá algunos están mal, desactualizados, o no sé.

Si alguien me ayuda y me deja directamente los links que debo descargar lo agradecería mucho, desde ya, gracias por leer, un saludo.

En caso de que el servidor necesite confirmación recaptcha sí que necesitas estar atento para escribirlo. Pero si tiene un captcha como el de megaupload no hace falta que estés pendiente porque el JD lo hace solo.

Por ejemplo, si los archivos son de mediafire no hace falta que escribas nada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.