Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

hola,necesito consejo porqur me ocurre algo muy muy muy raro o por lo menos a mi me lo parece.Tengo muchas ocasiones de gol por partido pero muchas muchas la vedad esque con esta tactica me va de vicio en cuanto a juego pero lo ue es gol poco muy muy muy muy poco necesito algun consejo o algo que este haciendo mal os dejo unas capturas de mi equipo y tactica.Gracias

http://img807.imageshack.us/img807/9418/dibujoaaaaaaaaaaaaa.jpg

http://img29.imageshack.us/img29/646/dibujocxp.jpg

http://img849.imageshack.us/img849/2056/dibujoqqd.jpg

http://img146.imageshack.us/img146/9348/dibujowak.jpg

si necsitais mas datos pedirlos y yo los subire cuando puedaaaaa Graciassssss

Comprendo la táctica y su estrategia, pero no me gustan esos jugadores en los banderines del corner.

Todo está bien, si cambias eso tendrás posibilidades de goles, coloca los delanteros donde generalmente suelen estar.

Suerte, si no quieres hacer esto avisa e intento darte otros consejos...

• Autor

Comprendo la táctica y su estrategia, pero no me gustan esos jugadores en los banderines del corner.

Todo está bien, si cambias eso tendrás posibilidades de goles, coloca los delanteros donde generalmente suelen estar.

Suerte, si no quieres hacer esto avisa e intento darte otros consejos...

Hombre si me dasotro consejo te lo agradezco y gracias por el de antes y haber si alguien mas se anima a decirme lo k piensa gracias

Segun he podido comprobar, si tienes la mentalidad muy ofensiva los jugadores seleccionan menos los tiros y tiran mas a menudo desde posiciones poco aconsejables, baja un par de puntos la mentalidad ofensiva o en instrucciones de banda pon que lleguen al area para tirar, preferiblemente lo primero.

• Autor

Segun he podido comprobar, si tienes la mentalidad muy ofensiva los jugadores seleccionan menos los tiros y tiran mas a menudo desde posiciones poco aconsejables, baja un par de puntos la mentalidad ofensiva o en instrucciones de banda pon que lleguen al area para tirar, preferiblemente lo primero.

lo probare muchas graciasssss y os aconsejo esta tactica 100% hago un futbol brutal

Pues yo meteria a esos delanteros en el centro .

• Autor

Pues yo meteria a esos delanteros en el centro .

pero quiero que vayan por las bandas los pongo caer a banda o pegarse a banda?

tambien puedes , o bien poner a dos delanteros abiertos con toque y un mediapunta con buen tiro lejano para que los delanteros le pongan balones al borde del area , o los pones para que caigan en banda de vez en cuando .

• Autor

tambien puedes , o bien poner a dos delanteros abiertos con toque y un mediapunta con buen tiro lejano para que los delanteros le pongan balones al borde del area , o los pones para que caigan en banda de vez en cuando .

ok mirare haber ketal graciassssss,aunque se me olvida decir que los tengo recortar hacia dentro y que se cambien las posiciones nose si eso tendra algo que ver

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.