Jump to content

Daiki Matsudairi [MLB]

Respuestas destacadas

Publicado

2eqfngz.png

Japón, Enero de 2010

Día agotador en los parque de Tochigi acabo de tener, ya estoy en mi casa luego de correr durante 5 horas el parque más grande de la ciudad. Ahora voy a descansar durante un largo rato, mañana me tengo que levantar temprano, tengo que ir a la escuela a dar clases ya que soy profesor de Educación Física. Hace unos años me recibí de eso y además de Director Técnico aunque todavía no me puse a dirigir profesionalmente, solamente dirigí en fútbol 5 al equipo de mi barrio.

Perdón no me presenté, mi nombre es Daiki Matsudairi, tengo 48 años y hace unos 25 años me recibí de profesor de Educación Física en la Universidad de Tokio y además de Entrenador de Fútbol. Este deporte es mi pasión desde pequeño, el Gamba Osaka es mi club favorito. Fui jugador de fútbol en el amateurismo, jugue en el club el cual fui entrenador hace poco donde problemas con el presidente hicieron que de un paso al costado, ojo, siempre hablando de fútbol 5, aún en cancha grande no tuve la suerte de dirigir. Ahora busco dirigir un club de manera profesional, con la intención de ayudar a mi familia y lograr comprarme alguna casa decente y tener una mejor forma de vida, ojala algún día llegue a tener una estabilidad económica, a pesar de que en estos momentos, el país no este muy bien.

Mi infancia fue normal como la de todo chico, estudiaba en el colegio de aquí y los domingos ayudaba a mi viejo con su trabajo, el cual era arreglar máquinas, un hobby para conseguir mis moneditas. Salía con los amigos a comer a la salida del colegio los días viernes, los sábados jugaba en el club, aunque no era muy bueno jeje. Mientras que el domingo me dedicaba a ayudar a mi viejo con el laburito antes mencionado. Durantes la semana estudiaba para cuando tenía pruebas aunque muchas ganas no tenía.