Jump to content

Daiki Matsudairi [MLB]

Respuestas destacadas

Publicado

2eqfngz.png

Japón, Enero de 2010

Día agotador en los parque de Tochigi acabo de tener, ya estoy en mi casa luego de correr durante 5 horas el parque más grande de la ciudad. Ahora voy a descansar durante un largo rato, mañana me tengo que levantar temprano, tengo que ir a la escuela a dar clases ya que soy profesor de Educación Física. Hace unos años me recibí de eso y además de Director Técnico aunque todavía no me puse a dirigir profesionalmente, solamente dirigí en fútbol 5 al equipo de mi barrio.

Perdón no me presenté, mi nombre es Daiki Matsudairi, tengo 48 años y hace unos 25 años me recibí de profesor de Educación Física en la Universidad de Tokio y además de Entrenador de Fútbol. Este deporte es mi pasión desde pequeño, el Gamba Osaka es mi club favorito. Fui jugador de fútbol en el amateurismo, jugue en el club el cual fui entrenador hace poco donde problemas con el presidente hicieron que de un paso al costado, ojo, siempre hablando de fútbol 5, aún en cancha grande no tuve la suerte de dirigir. Ahora busco dirigir un club de manera profesional, con la intención de ayudar a mi familia y lograr comprarme alguna casa decente y tener una mejor forma de vida, ojala algún día llegue a tener una estabilidad económica, a pesar de que en estos momentos, el país no este muy bien.

Mi infancia fue normal como la de todo chico, estudiaba en el colegio de aquí y los domingos ayudaba a mi viejo con su trabajo, el cual era arreglar máquinas, un hobby para conseguir mis moneditas. Salía con los amigos a comer a la salida del colegio los días viernes, los sábados jugaba en el club, aunque no era muy bueno jeje. Mientras que el domingo me dedicaba a ayudar a mi viejo con el laburito antes mencionado. Durantes la semana estudiaba para cuando tenía pruebas aunque muchas ganas no tenía.

Mi adolescencia fue interesante ya que 3 veces por semana, a la salida del colegio iba a entrenar al parche del barrio donde daba vueltas por el mismo durante 1 o 2 horas, según el día. Mi máximo sueño en esos momentos era el mismo que el de la mayoría de los chicos, ser jugador de fútbol, jugar un mundial y consagrarse en primera. Lamentablemente yo no era muy bueno a pesar de tener un físico bastante aceptable.

A medida que me fui volviendo más hombre, recapacité sobre algunos temas importantes, ahora aprovecharé este momento para conseguir trabajo, ya que hasta el momento me dedique a hacer vagancia y conseguir plata ayudando a mi viejo con las computadoras e inclusive con el sueldo que me dan desde el colegio que no es mucho más que €1,000. Y parte de ello me lo daban en negro.

Repito, soy Daiki Matsudairi, tengo 48 años y quiero dirigir un club de fútbol de manera profesional...

24q8rbp.png

Imagen del parque de Tochigi que tanta felicidad, tanta tristeza me dio.

Datos de la Partida...

Juego: FM2011

Versión: 11.3.0

Base de datos: Grande

Ligas Cargadas:

Japón (Japan Football League)

España (Liga Adelante)

India (I-League)

Argentina (B Nacional)

Inglaterra (Premier League)

Usar Jugadores Reales:

Comienzo: Japón, enero de 2010

Presupuesto para fichajes en el 1º período: Si

Aquí arranca mi nueva MLB, como veran Daiki Matsudairi es un personaje ficticio japonés que se encuentra en paro buscando un equipo de este país. El objetivo principal es que agarre un equipo de la división más baja de Japón e intentar poco a poco subirlo hasta la J-League. Uso el parche que colgaron en la zona de Descargas, asi que agradecimientos para él.

Japon! Esto es nuevo! Te sigo!

Sugoi! xD

Buena iniciativa compañero, no te tenía en esto de historias con trama, pero ya que estamos con Japan, me animo a seguir de cerca al vago de Matsudairi jeje

Bueno vago de ahora último, porque se nota que era bastante activo entre escuela y fútbol en su juventud... ya está hecho mierda, 48 años y supongo que el físico aceptable ya es otra cosa.

Hincha del Gamba, ojalá algún día llegue a entrenarlo, tendrá que partir de abajo. Espero no te demores mucho en llegar a la J. League 1, ya que es muy linda la primera de Japón, con jugadores de gran calidad como Nakamura o Endo, ambos jugando en su país pese a su calidad, pero como estos hay tantos otros.

A ver si fichas algún nipón conocido mio más adelante.

Ganbare!

pd: no, no soy otaku xD sé una que otra palabrita nipona.

• Autor

Respondiendo...

Mole11: Gracias por unirte a la historia, espero verte seguido xD

Alvarito: Yo tampoco me tenía haciendo historias con trama, asi que tranquilo :medescojono:. Elegi a Japón en parte por tu historia :medescojono: y porque me parecio una buena idea [aprovechando que es una liga que no se encuentra entre las más comunes.

Tome parte mia para lo de Matsudairi, sobre todo lo de vago xD. Aún le queda físico a pesar de sus 48 años, estara viejo pero activo en tema corporal.

Asi es un Gambeño (?) ese es uno de los objetivos que tiene, llegar a drigir el club de sus amores, por el momento arranca en la Japan Football League, si pudiera ascenderlo en 3 años lo haremos, nunca juguñe en Japón asi que sera un lindo reto. Y los jugadores no son grises xD, asi que los Nakamura, los Endo, etc. estan en el juego.

Con vos voy a tener que usar en traductor de google si empezas a tirar palabras en japones, nose si puteas, si halagas xD

PD: Me pareció xD

• Autor

2eqfngz.png

Japón, Enero de 2010

Luego de mi presentación en el diario de manera formal, recibí un llamado de un dirigente importante que para mi sorpresa, era del club Hitachi Tochigi, a unas cuadras vivo con mi familia y me comentaba que andan buscando un entrenador y que me creían capacitado para ese puesto. Ya hace un tiempito que vengo buscando club asi consigo una buena cantidad de dinero, aparte que me dijo que mi contrato iba a ser de €5.250, nada despreciable para mí.

Era una oportunidad única, con mis viejos festejé durante mucho tiempo, al otro día me tenía que presentar en el club para firmar el contrato. Los nervios no me dejaban dormir durante toda la noche, en un anotador escribía mis tácticas todo lo que iba a hacer en el club, mi presentación hacia los jugadores, etc. Llegó un momento que me tuve que tranquilizar, estaba muy acelerado, a las 3:00 AM logré dormirme de una vez por todas.

A las 10 de la mañana me presenté ante el presidente del club que me hizo la presetación ante los jugadores. Luego del recibimiento de los jugadores me dirigí con el presi hacia la oficina donde tenía preparado unos papeles donde aparecían el plantel y los objetivos del club, algo que me veía venir.

El club no es muy bueno, de 18 equipos que hay en la liga, la prensa lo dan como 16º algo no muy bueno pero yo voy a hacer mi máximo esfuerzo por el club y lo ayudaré a conseguir el ascenso a base de fichajes. Además contrataré a mis propios empleados, estoy dispuesto a dar lo mejor de mí por este club. Algo para destacar del club es que tienen una economía bastante aceptable, con unos €250,000 que intentaremos cuidar y mucho.

Enlaces de Interes: Perfil de Entrenador

2dafuo8.png

Tochigi Uva Football Club es un club de fútbol japonés con sede en Prefectura de Tochigi.

El club se formó en 1947 como Hitachi Tochigi Soccer Club, el equipo trabaja de la filial local de Hitachi, Ltd.. En 2002 adoptó el apodo de Uva (que significa "uva" en italiano, portugués y español), después de los viñedos de su zona de origen, en el sur Prefectura de Tochigi.

Después de terminar como subcampeón de la Liga local de fútbol de Kanto en 2009 la temporada, que ascendió a la Liga Japonesa de Fútbol 2010 a través de la All Japan Regional de Promoción de la serie la liga de fútbol. Antes de su primera temporada en la JFL, el club ha caído prefijo de Hitachi en su nombre y cambió la referencia al deporte de "soccer" a "de fútbol", siguiendo la tendencia general japonés.

Enlaces de Interes: Plantel I | Plantel II | Economía

siguiendo!

Suerte en Japón.Nunca he entrenado ahí aunque espero hacerlo algun día entrenando desde lo mas bajo como tu.Veo que tienes una plantilla larguisima,aunque muchos son juveniles.Esperamos acontecimientos.

No conozco el club, pero vamos a tener que tirar para adelante con lo poco que se tenga. Como experiencia viene bien, 5mil euros no es nada malo y seguro ayuda a Daiki a sobrevivir solo y ayudar en algo a los viejos.

El equipo al que se llego tiene algo bueno, tiene plata. Algo poco común en equipos de su categoría, va a ayudar bastante al crecimiento inicial y seguro sacamos un lugar mucho más arriba que ese pesimista 16º lugar.

Suerte con las "Uvas" :unsure:

Saludos!

• Autor

Respondiendo...

Capristo: Gracias!

Ismaelito69: Bienvenido a la historia, espero que algún día te animes a jugar en Japón, seguramente te vas a entretener, aunque te volves loco por los nombres ;). La plantilla si que es larga, hay unos 43 jugadores, ahora que se viene el periodo de fichajes nos sacaremos de encima a varios.

Alvarito: Bastante dinero cobra el amigo para dirigir un club de 3ra división de Japón, esperemos que pueda lograr el ascenso.

Tengo confianza en que podemos quedar entre los que juegan los playoffs, ojala se logré ya que este equipo no tiene un mal plantel como para quedar en esa posición liguera tan mala.

• Autor

ullyt.png

Tan solo queda un día para mi presentación de manera oficial como Entrenador del Hitachi Tochigi, pero antes hubo mucho movimiento por el club, aproveché para sacar fotos, pedirle autografos a los jugadores, etc. lo más importante fue las contrataciones que hice, llegaron varios jugadores, hubo otros que no los iba a tener en cuenta. Tuvimos 6 partidos amistosos para ver como andaban los players. Hasta llegar al momento que debutaré, paso a contarles como fue este mes de pretemporada:

Fichajes...

a9pwfd.png

Varias fueron las imcorporaciones y aún mayor fueron las salidas. El primer jugador en fichar por nuestro club fue, Sho Shinohara, es un mediocampista central que sobresale por sobre el resto al tener unos atributos mentales fuera de término para la división, es una carta importante para nosotros que nos jugamos el ascenso. Ese mismo día también contratamos a Kim Jon-Fun, este es un defensor izquierdo que participó del Gamba Osaka desde el 2000 al 2004, luego de eso no participó en ningún club más. Para seguir reforzando el mediocampo se trajo a Hiroaki Nagatomo, de tan solo 18 años, es un pibe todvia pero puede ser que juegue como titular en estas primeras fechas. El otro extranjero que completa el plantel es Samuel, brasilero que también es mediocampista. Para la banda derecha trajimos a Hayato Okhubo, otro juvenil pero fue lo mejor que pudimos traer para esa posición. Los otro 2 fichajes fueron los de Sho Shimoji y Yoshinori Katsumata, por el único jugador que gastamos platas, aunque la cifra es de apenas €1,000.

En cuanto a las ventas, decidí desaserme de varios jugadores que no tendre en cuenta, entre ellos se encuentran Kazuki Nishi y el portero Kazuya Maeda.

Pretemporada...

2ntitzc.png

Paso a hablarles de la pretemporada que tuvimos donde, en 6 enfrentamientos obtuvimos 5 victorias y tan solo un empate. Para destacar que apenas en el empate nos marcaron y fue solamente un gol, justamente por eso mis felicitaciones para los defensores que participaron que lo hicieron muy bien. Cabe aclarar que todos nuestros rivales eran inferiores a nuestro nivel, asi que hicimos valer nuestra grandeza. Entre los jugadores que se destacaron en estos partidos vi al delantero Wakabayashi que marcó 2 goles y el coreano, Kim Jon-Fun, el reciente fichaje que en 3 partidos que jugó hizo 3 asistencias. Bien por ellos, ojala que mantengan este nivel en el campeonato.

Estadísticas del plantel...

scuxvn.png

Como dije anteriormente, el coreano Kim Jon-Fun fue lo más destacable de esta pretemporada, me parece que no le erré en ficharlo, siempre y cuando mantenga este nivel.

Parece que el equipo tiene mejor pinta que ese 16º puesto al que aspira, asi que no nos podemos quejar. Una duda. ¿Cuantas divisiones profesionales tiene Japon?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.